.
.
.
.
.Hacia una silenciosa noche afuera. Los pájaros se han callaron, las flores se están marchitaron... En noches como estás...
.
.
.Los Elliots vivirán el infierno...
.
.
.Un dron caminaba entre la oscuridad, las sombras consumían hasta el último rincón de la mansión. En cualquier está mansión estaría llena de luz....
-
Pero no ahora... Ahora es el lugar de una masacre... Un genocidio realizado por un dron que nadie esperaría que lo hiciera... Cyn...
-
Pero ella no era los únicos horrores que advergaba la mansión... Los demás drones habían sido infectados por un extrañó virus y ahora no son más que drones asesinos.
-
N, está ahí, en busca de una salida. Las ventanas eran muy altas o estaban cerradas y romperlas era una carta de suicidio.
-
N se paró para observar una ventana, sentia una corriente de aire pasar atravez de su cuerpo. Con esfuerzo pudo subirse hasta la base de esta. Pero antes de salir de ese infierno, N recordó que sus compañeras seguía ahí... Tessa seguía ahí... Ella era su única amiga humana... Y era la única que lo trataba bien además de V.
-
Apesar de que el mismo dron se negaba a regresar. N bajo y empezó a adentrarse aún más en la penumbra.
-
N caminaba por un largo pasillo, casi no podía ver nada, su visor no estaba actualizado para ver en la oscuridad.
-
Mientras caminaba, un rayo iluminó todo el lugar, dejando ver las alfombras normalmente rojas, estaban más oscuras de lo normal.
-
N camino por ellas, sentía como un extrañó líquido salía cuando el ponía su peso en la alfombra.
-
N tropezó con un dobles de la alfombra. El sabía que esto era una muerte segura, por lo que se junto con la pared. Mientras se protegía con sus brazos.
-
Unos pasos rápidos resonaron por todo el pasillo, hasta que se detuvieron. N no podía ver a lo que sea que estaba ahí. Pero el contrario tampoco podía verlo.
-
Lentos pasos resonaron en todo el lugar... Entonces unos ojos blancos brillaron en la oscuridad.
-
N notó esos ojos, el intento arrastrarse silenciosamente, pero entonces se dio cuenta.
-
Esos ojos lo seguían, esa cosa sabía que el estaba ahí. Entonces N chequeo su sistema. Con horror se dio cuenta que sus ojos también estaban activados.
ESTÁS LEYENDO
Ships cortos del mejor one-shot de murder drones
FanfictieAqui yacen algunos one-shots del mejor ship de Murder Drones, el eNVy (NxV). Los mismos no están conectados y se encuentran en su propia línea de tiempo. Sólo se conectarán cuando haya alhuna advertencia antes de después del shot. Si, el título esta...