Aviso =)

201 8 3
                                    












ah Hola... Buenas... Tardes, supongo... Porque están aquí? /le el titulo/ oh ya vi...


Buenas, he venido a avisarles. Seguramente ustedes se estén preguntando: Que tipo de aviso nos estas avisando.

Me alegra que pregunte... Pongan atención a este aviso porque no los volveré a avisar...

Con el motivo de avisarles, les aviso que hay un aviso del cual tienen que ser avisados. Esto es de suma importancia por lo que tienen que ser avisados sobre el aviso...


Pero de una vez les aviso que tienen que poner atención a este aviso para ser avisados avisadamente- dijo correctamente... 


El aviso es que tienen ser avisados sobre un aviso muy avisante... Quiero decir importante... Porfavor pongan atencion al aviso..

Queda claro el aviso? Espero que hayan sido avisados correctamente por que este aviso no volvera a ser avisado y ustedes no seran avisados... Queda avisado?


Si  no entendieron algo sobre el aviso, siéntanse libres de avisarme que no entendieron el aviso y así avisarles sobre el aviso que acabo de avisar... Pero de una vez los aviso que este aviso es muy importante por lo que los avisos sobre que no entendieron el aviso tienen que ser de la misma naturaleza, quedan avisados?


Tras haber avisado este aviso. me voy avisando, dijo retirando... Les aviso


Quedo avisado? =)


Veces que se repitio "Aviso": No se de una vez te aviso que no soy contador...  O AVISADOR


Si quieren ser avisados de nuevo con otro aviso no duden en avisarme para que quede avisado =)




Que bien se sintio avisar... (LE cae una bombo de AVISOS)

Ships cortos del mejor one-shot de murder dronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora