One-shot number 9: MeltDown

407 17 11
                                    

.
.
.
.

[•••]

Dos peli blancos se encontraban hablando al mismo tiempo que daban un pequeño paseó por la superficie del planeta.

-

La nieve caía al rededor de ellos, no dejando ver algo más que la tormenta helada.

-

Aún así, ellos dos caminaban con toda la tranquilidad y sin nada que los molestara.

-

El más alegre de los dos, N, estaba sonriendo a la vez que hablaba.

-

La que más solía bromear con la gente merecedora de su confianza, V, oía con atención todo lo que el dron contrario decía.

-

Todo era muy tranquilo. Desdé que J había muerto... Dos veces... Y Doll había desaparecido. No había nada de que preocuparse.

-

Los dos Murder Drones restantes habían quedado en una especie de tregua. En la que los desambladores solo se alimentarán de los obreros de vez en cuando. Evitando así su sobrecalentamiento y un poco después, su muerte.

-

Los asesinos olvidaron sus viejas cacerías y optaron por el genocidio silencioso y discreto. En la que nadie notaría que dos o tres drones habían desaparecido.

-

Se podría decir que eran tiempos de paz. En los que la rutina era lo que más sobresalía. Era tan tranquilo y relajado. Nadie moría... nadie se enteraba cuando alguien perecía, nadie quería vengarse, nadie quería controlar a nadie o obtener el control de Copper 9. Simplemente las aguas se habían tranquilizado.

-

El dúo de asesinos habían olvidado su propósito. Asesinar indiscriminadamente sin importar si tienen hambre o no. Dejándose afectar por una vida más despreocupada en la que cada uno había dejado atrás los atormentos que los habían perseguidos cuando no eran máquinas de matar.

-

V era mucho más abierta con todo aquel que se había ganado su confianza. Ella podía confiar en N y Uzi casi cualquier cosa.

-

N había dejado de preocuparse por cosas que habían pasado en tiempos anteriores. No iba a negarlo, aun le causaban curiosidad. Pero decidió dejarlos a segundo plano y mejor poner toda su atención al futuro que se presentaba frente a sus ojos.

-

Desde entonces su vida a pasado a una de las mejores etapas si no es que de las mejores. Aunque habían algunas cosas que aun no tenían una conclusión.

-

Resultaba que ahora, que V tenia tanto de que NO preocuparse. Podía enfocarse en otras cosas. Y esas otras cosas era N en su gran mayoría.

-

V siempre ha estado enamorada del peli blanco. Pero por distintas razones. En su mayoría la complicada vida que sobrellevaba antes. No podía concentrarse en esos aspectos. No podía demostrarlo o siquiera dar a la suposición que ella estaba interesada por el asesino "pacifista".

Ships cortos del mejor one-shot de murder dronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora