Nota: Esta historia está inspirada en el video de aqui arriba
.
.
...
[|><|]
La nieve cae del cielo obscuro. La pureza del blanco invade el suelo y el aire, llenando de tranquilidad al dron sentado sobre las ruinas de un edificio construido por la ya extinta humanidad.
N extendió su mano sobre el vacío, dejando que la nieve se acumulará sobre su palma. La blanquecina sustancia se derritió ligeramente sobre su mano, resbalando gotas de agua que caían al vacío como lágrimas que se congelaban antes de estamparse contra el suelo y fragmentarse en miles de pedazos.
.
.
.
.Una dron está caminando entre la pureza de la nieve. Dejando sus singulares huellas sobre el suelo, V recapitulaba su vida como si de una película se tratara.
Se detuvo para retirarse la nieve del cabello... ella recuerda que a N le gustaba la nieve...
.
.
.
.El dron albino alzó su mano llena de escarcha y nieve. Acercó la mano a su rostro, como si fuera a devorar lo que su mano transportaba.
Y de hecho, abrió la boca... sin embargo, alguien aterrizó detrás suyo, su corazón latío con fuerza. ¿Era por odio? ¿Era por amor? Él no lo sabe, lo único que sabe es la identidad de la persona detrás suyo. N apretó la nieve con el puño, la misma se escapó entre sus dedos y cayó sobre el abismo por el cual colgaban sus piernas.
.
.
.
.V recordaba... recordaba como N siempre se intentaba estar con ella... pero ella no lo permitía. Se negaba a dejarlo estar con ella, incluso si una parte de su núcleo latía por él.
.
.
.
.- Entonces... ¿Qué haces aquí... V...? -
.
.
.
.
.
.
.[|><|]
Violencia... ese era el lenguaje de los Drones de Desmontaje. Excepto por uno, N. Pero claro que eso no sirve de nada cuando una psicópata con un cañón de riel, otra psicópata mandona y la psicópata elevada al cubo se están matando entre sí.
Uzi, una Worker Drone, estaba peleando por su vida en contra de J, una Murder Drone. Mientras tanto, los antiguos sirvientes de una mansión, ahora asesinos, N y V. Decidían el destino de sus cabezas con espadas.
Mientras Uzi y J medían su Level Of Violence. N apostaba por la democracia a la vez que se defendía.
- ¿Podemos resolver esto con un poco de aceite? - Hizo la oferta mientras de alejaba con sus alas - Incluso con anticongelante... ¿No te parece una buena ide...? ¿¡Ahh!? - La explosión de uno de las tantos misiles de V hizo a N volar por los aires en medio de sus negociaciones -
N aterrizó junto a Uzi. Ella lo miró con confusión al no saber cómo llegó ahí.
- ... cambio... - Masculló débilmente mientras humo salía de su ropa, producto de la explosión -
ESTÁS LEYENDO
Ships cortos del mejor one-shot de murder drones
Hayran KurguAqui yacen algunos one-shots del mejor ship de Murder Drones, el eNVy (NxV). Los mismos no están conectados y se encuentran en su propia línea de tiempo. Sólo se conectarán cuando haya alhuna advertencia antes de después del shot. Si, el título esta...