CAPÍTULO 21 🌌

124 9 0
                                    

El guerrero del universo 7 llega a la arena posicionándose frente a Cabba el cual notaba algo nervioso, pero gohan no vago la guardia en ningún momento.

Señoras y señores, ángeles, dioses de la destrucción y creación, ¡esta es la última pelear para conocer al finalista el ganador se enfrentará a kale la primera finalista -dice el anunciador en medio de ambos- bien caballeros diviértanse -dice mientras se aleja de la arena- LISTOS!

Todos los espectadores gritaban emocionadas y llenos de júbilo, las habitantes del universo 2 crearon una porra para el universo 7, uniéndose Bulma y todos los demás presentes de la tierra.

El ambiente se sentía tensión ocasionada por las miradas de ambos guerreros no mostrando emociones, Cabba por un lado se sentía nervioso pues se enfrentara al guerrero que hit no pudo derrotar, mientras gohan se encontraba totalmente tranquilo y calmado, teniendo la guardia alta.

El anunciador apunta al espacio accionando la bengala, al poco de estallar Cabba se abalanza a gohan con diferentes golpes por todas direcciones, el joven hibrido lograba esquivarlos con suma facilidad, dejando orgulloso a bills.

Gohan lograría tomar una de las manos de Cabba, para seguido impactarle un potente golpe en el estómago empujándolo metros de distancia, el saiyajin del universo 6 se toca el lugar del impacto y escucha a su familia y amigos animarlos desde las tribunas.

El aprendiz de vegeta cierra sus ojos accediendo al ssj2 viendo a gohan con un semblante serio y un poco arrogante, por otro lado, el hibrido más poderos del universo 7, solo parece aumentar su ki pero su universo sabia que se trataba de su estado definitivo.

¿Qué hiciste? Tu ki se elevo demasiado pero no tuviste cambios físicos -dice Cabba conservando su pose de pelea-

Un viejo sabio me dijo un día que la transformación no es todo, el cambio físico solo desgasta energía -explica con su pose de pelea-

¿Y cómo se consigue? -pregunta curioso-

uf te deseo mucha suerte para encontrar a alguien que te ayude, eso solo lo pueden hacer los supremos Kaiosama -dice orgulloso de sus dioses de la creación-

insinúas que no te puedo alcanzar e incluso superar, te demostrare que no lo necesito! -explotando de la ira-

Cabba vuela hacia gohan con diferentes ataques de ki, los cuales limitaban el espacio de gohan, el joven solo aumenta mas su ki provocando que su aura revertiera los ataque Cabba y se redirigieran a él, aprendiz de vegeta se cubre y cuando baja sus brazos observa como gohan se acerca peligrosamente hacia el impactando de lleno con un golpe directo a la boca del estómago.

No conforme el hibrido decide terminar de una vez con esto pues no quería meter la pata como lo hizo con cell o con majin boo, además no quería decepcionar a se destructor a sabiendas de lo que puede ser capaz con él, y no precisamente destruirlo con el Hakai.

El hijo de Goku lanza un Masenko en dirección a su oponente y Cabba al no poder bloquearlo a tiempo lo recibe de lleno siendo sacado de la arena totalmente agotado y herido.

¡Ya tenemos el ultimo finalista! -se acerca a gohan- Gohan del universo 7!! -dice y todos aplauden-

La porra retumbaba y los aplausos sé hacían más fuerte, el joven regreso con su universo no sin antes decirle a Cabba que no se rindiera y que le dio una gran pelea.

¡Papi! -dice pan corriendo a sus brazos- estuviste genial!

Gohan sonríe, pero no pudo contestarle a su hija por que su universo se acercó a felicitarlo, a excepción de Goku y vegeta.

Eso fue genial gohan, bien hecho -dice shin orgulloso de su pupilo-

¡Si así es... pero debías llamarme viejo! -dice Gozen- no estoy tan viejo solo tengo 15 generaciones encima -se defiende-

No más -dice gohan, Gozen lo fulmina-

Me estas alentando a volver a hacer el ritual y no te va a gustar por que pasaras las 25 horas parados -sentencia-

¡Ay! No se lo tome personal... -se defiende-

Lo hiciste bien pequeño estoy muy orgulloso de ti -dice bills mientras lo abraza-

¡Que torneo! ¡¡Damas y caballeros es hora de dar inicio con las FINALES!! -dice gritando a todo pulmón- le pido a kale, saiyajin legendario del universo 6 y primera finalista a pasar a la arena de combate y a Gohan, aprendiz del supremo kaiosama del universo 7 y segundo finalista, un aplauso fuerte para ambos guerreros que nos han dado combates excepcionales -dice emocionado-

Gohan y kale llegan a la arena de combate decididos a dar lo mejor de ellos.

Koi No Yokan (bills x gohan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora