CAPÍTULO 22 🌌

136 10 1
                                    

Gohan y kale llegan a la arena de combate decididos a dar lo mejor de ellos. La joven se mostraba nerviosa camino a su lugar en la plataforma mostrando debilidad y nerviosismo, esto fue notado por el hibrido y por los dioses destructores.

Tranquila -kale lo mira- si temes perder el control, no te preocupes yo te detendré, pero si te aconsejo que primero respires profundo, dejes tu mente de alardeos y demás, solo concéntrate en ti, no dejes que los gritos de los demás inunden tu mente -comente gohan tranquilo- si lo logras, tu cuerpo y mente se unirán y actuaran al unisonó -se pone en pose de pelea- ¿lista señorita kale?

Kale lo mira con ojos brillosos como si estuviera viendo a su salvador, limpia sus lagrimas con su antebrazo, para después ponerse en pose de pelea, al momento siguió los consejos de gohan dejando su mente en blanco sin pensamientos que los obstruyan de lograr su meta, que para ella cambio.

La prioridad de kale al inicio era ganar el torneo, esto por orden de su superior y sus compañeros de pelea, pero ahora su prioridad era demostrarse a si misma que podía lograrlo, que podía dominar su poder, esa transformación que el universo 7 siempre alardeaba con ser supremamente poderosa y mas si se tenia el control total de el.

La bengala fue disparada, gohan y kale llegan de un impulso impactando sus brazos y creando una gran onda de aire, la guerrera del universo 6 se estremeció al sentir su piel y la del joven juntos ruborizándose. Gohan le propina una patada directa a las cotillas la cual es esquivada con facilidad.

El joven sonríe orgulloso pues sabia que ella pronto dominaría su poder, se lo había demostrado con ese bloqueo, ambos se separan y esta vez fue kale la que comenzó con una lluvia golpes y patadas, ambos estaban en su estado base. Gohan lograba esquivarlos con facilidad, en un momento un puño iba a impactar en su estómago, pero lo detuvo mientras que la pierna de la chica también le iba a impactar en el rostro, pero antes de tan solo alzarla gohan se anticipó tirando a la joven al suelo.

La joven se levanta con la respiración agitada mientras el hibrido estaba como si nada, gohan la mira con una sonrisa y ella se siente sonrojada.

Vas bien kale, con eso es suficiente, ahora luchemos con nuestro máximo poder -incita el joven, activando su estado definitivo-

Increíble -dice- bien lo intentare

Kale empuña sus manos y comienza a elevar su ki, su cabello comienza a parpadear de negro a verde, sus músculos crecen y ella se vuelva a la altura del guerrero del universo 7, lo mas impresionante fueron sus ojos ya no estaban del color verde, si no que conservaba sus ojos normales, con pupila.

Al terminar la transformación la joven se lanza directo a gohan lanzando una lluvia de ataques a diestra y siniestra, ambos parecían disfrutarlo a pesar de estar luchando enserio y con todo su poder, poco a poco gohan iba perdiendo terreno, pero llego la hora... la hora de demostrar su verdadero poder.

Gohan se aleja de kale de un salto, empuñando sus manos y recordando todos esos momentos que lo llenaron de completa ira, la muerte de su padre durante el ataque de Raditz, su acto de arrogancia frente a cell provocando el sacrificio de Goku, su derrota contra majin boo siendo absorbido por este y por último como freezer lo humillo, demostrando que era un débil.

Ese fue el momento crucial de gohan donde comprendió que al menos debía mantenerse en forma, para no volver a pasar por eso. Con esos recuerdos por su mente, el hibrido gruñe, mostrando un cambio radicar en su aura, la cual anteriormente era blanca traslucida ahora tenia colores, morados, azules y blancos todos combinado en perfecta armonía, su ki elevó por lo alto para después extenderse cubriendo a todos y cada uno de los presentes.

Cuando se desvaneció se dejo ver a un joven con su cabello y cola blanco sucio, un mechon de cabello al estilo ssj2 la cual fue transformación que significo mucho para él al ser el primero en lograrla, lo mas asombroso fue que conservaba esa calma y tranquilidad del esto definitivo, luciendo en contraste total con su aspecto dando una apariencia bestial.

Gohan se lanza hacia kale impactando un golpe directo en el estomago de la chica, esta se aleja unos metros por el impulso, después ella le regresa el ataque con todo lo que tenía, seguido gohan lo bloquea y preparo una esfera de energía que impacto en ella mandándola fuera de la plataforma.

Kale regreso a su estado base y cuando se levanta ve a gohan en la orilla de la plataforma extendiéndole la mano.

Lo hiciste bien kale, ahora solo debes entrenar un poco mas -dice gohan felicitando a su alumna temporal, ella siente-

De la nada hubo un silencio sepulcral para segundos después dejarse escuchar gritos y aplausos, el anunciador hizo acto de presencia pues fue lanzado fuera de la plataforma durante la transformación de gohan.

¡Y tenemos un ganador! ¡SON GOHAN! El guerrero del universo 7 -anuncia a todo pulmón-

Todos los universos que apoyaban al 7 se levantaron de su asiento gritando el nombre del ganador, gohan vio a su universo, pero su mirada estaba fija en su amor y su hija, se despide de kale y vuela en dirección a hacia ellos, gohan rápidamente abraza a bills dejando a todos inquietos y preocupados por la reacción de bills.

Bills por otro lado, le corresponde el abrazo con mucho cariño. Ambos se separan y no importándoles que todos los vieron demostraron su amor, besándose, provocando desmayo en varios dioses destructores. Zen oh Zama esta feliz por todo, le había encantado el torneo y la declaración llevada acabo entre gohan y bills, Dai Shinkan contemplaba la escena la sabia que eso no estaba permitido, pero al ver que el rey del todo lo aprobaba, él no se opondría.

Ambos se separan, después whis, los Kaioshin, pan y broly se unieron a un abrazo grupal, el resto de los terrícolas estaban impresionado no sabían como reaccionar, pero bulma entendió todo, como el genio que era se dio cuenta que Videl fue quien robo las esferas del dragón, pero jamás las logro usar, pues Yamcha se lo impidió, supo a boca de Yamcha que Videl le fue infiel a gohan y que ese bebe realmente es de él. Así que ella fue la primera de los terrícolas en reaccionar y felicitar a la pareja.

Por otro lado, Milk y Goku solo contemplaban no sabían como reaccionar al respecto, veían a sus hijos felices por el triunfo del mayor y a Goten no parecía molestarle en absoluto. Vieron como Goten traía a gohan frente a ellos.

Papá, mamá dejen su orgullo de lado y sean felices por la felicidad de mi hermano, eso es lo que hacen las familias -dice Goten sabiamente a sus padres-

Goku no pensó mucho, lo que vivió en esa habitación lo hico reflexionar y ver a su hijo en la plataforma superándolo, lo hizo sentir orgulloso, sin decir nada el saiyajin lo atrajo a él con un abrazo gohan al sentir ese cariño y aprobación de su padre por su relación, lo abraza y comienza a llorar, Milk y Goten se unen.

Lo siento hijo, perdóname -le pide Goku sin soltar su abrazo-

te perdono papá -le contesta entre lágrimas-

.

.

.

.

Amigos, hasta aquí llego esta historia, tristemente no he podido comunicarme con sujey, estoy preocupada por ella. Asi que esta historia termina aquí, espero les haya gustado, si es asi apóyame con una estrella y sígueme, recuerden tengas mas historias :D todas son sobre gohan como protagonista

❤ Mis historias ❤✔ Son Gohan, el guerrero definitivo del universo 7 ✔ ¿Qué paso con Gohan después de la batalla con Cell Max? ✔ Paranormal✔ Mi vida un misterio (fan fic de el rey león)✔ Efímero✔ Mi padre el destructor -nueva versión-✔ Mi hijo hibrido (precuela de mi padre el destructor) -TERMINADO-✔ Son Gohan, padre de trillizos -TERMINADO-✔ Mi héroe! (vegetaXgohan) -TERMINADO-✔ Ramé PAUSADA✔ Fan mangas de gohan varios autores✔ Mi bella saiyajin (vegeta x gohan fem)✔ Mi mayor tesoro (precuela de Son Gohan, el guerrero definitivo del universo 7 ) PAUSADA✔ Koi No Yokan (bills x Gohan)✔ One Short de gohan y más...✔ ATRAPADOS (gohanverse)

Koi No Yokan (bills x gohan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora