Gabriela apenas puede concentrarse en su trabajo. Se había dormido un par de horas antes de que sonara el despertador. Para colmo de males, se despertó como salida de una pesadilla: Mami y todos los demás compañeros de trabajo se alzaban a su alrededor mientras Gabriela se arrodillaba en un charco de su propia orina. Las risas burlonas la siguieron de vuelta al mundo real, donde también se encontró con un pull-up empapado, para poner la guinda de mierda en el helado de mierda.
Necesita ayuda, pero por alguna razón no puede confesar lo que pensó anoche. Las palabras se le atascan en la garganta y lo único que conseguiría diciendo eso es herir a mami. Fue sólo un momento de debilidad.
'Me llaman goma porque siempre me recupero', piensa demasiado en serio y se ríe confundiendo a Holly.
Por desgracia, su frivolidad no dura mucho, ya que se resigna a su castigo. Es triste que unos azotes no sean lo peor que le ha pasado esta maldita semana. Al menos puede verlo venir en lugar de orinarse encima donde toda la oficina puede verlo. Al menos es con alguien en quien confía.
Así que recibe las cinco en punto con una mezcla de miedo y excitación. Apenas bebe en todo el día para evitar otro incidente embarazoso y va al baño justo antes.
Mamá la espera con cara de cansancio pero feliz de ver a su pequeña. El término encaja cada vez mejor a medida que pasa el tiempo. Todos esos blogs tenían razón: hay una alegría en la sumisión.
Incluso es capaz de aguantar el diario de castigos sin que se le revuelva el estómago (algo de lo que no debería estar orgullosa, pero vamos, necesita al menos una victoria). Se dirige al rincón respirando hondo.
Mami hojea el diario y se oye un extraño crujido y desgarro antes de hablar: "Ven aquí, Gaby".
Gabriela se acerca y tropieza al ver lo que hay abierto en el regazo de su mami: un pañal blanco de tamaño adulto.
Dirige su mirada hacia el plácido rostro de mami, suplicando en silencio en vano: "Es lo mejor, cariño. Si tienes otro accidente, esto lo arreglará mejor que una toalla o algo así. Ni siquiera el pull up será suficiente para absorberlo todo".
Gabriela se sonroja desde el pecho hasta la punta de las orejas. 'No puedo rebatirlo', piensa malhumorada. Bueno, es sólo por la duración del castigo y tiene sentido. Así que obedece.
Cuando gatea sobre el regazo de mami, el pañal se arruga ruidosamente y le cuesta un poco meter la prenda entre las piernas. Mami extiende las bandas sobre sus muslos, manteniéndolas cerca del coño de Gabriela por si revienta. Aun así, sus nalgas están a la vista.
La circunferencia del pañal empuja sus caderas hacia arriba, alejándolas del cálido regazo de mami. Abre las piernas para que cuelguen en el aire. El más mínimo movimiento hace que un fuerte chirrido de plástico resuene en la habitación. Sinceramente, piensa que una toalla sería menos voluminosa.
No es del todo incómodo, pero es mucho. Hace que los calzoncillos parezcan positivamente elegantes.
Casi se le había olvidado lo finas que eran las bragas.
Mami rastrea suavemente los moretones de los azotes del lunes. Se han convertido en manchas mal definidas que se mezclan con los polvos de talco y hacen que su piel parezca ridícula. "Has tenido una semana difícil, cariño. Con la charla que ya hemos tenido, no creo que necesites mucho más para mantenerte en el buen camino. Estoy orgullosa de que seas tan valiente y de ser tu mami". La calidez de su voz hace que Gabriela se ruborice de un modo muy distinto.
Gabriela le tiende la mano tímidamente y mami entrelaza sus dedos al instante. "Ahora sólo tenemos que tener una 'charla' rápida para poder llevarte a casa".
ESTÁS LEYENDO
Una vida de errores
FantasyTítulo alternativo: De asistente de oficina a bebé adulto Gabriela es un desastre, una adulta fracasada que sufre bajo el peso de las deudas y de sus errores pasados. Cuando vuelve a cometer un error en el trabajo, su jefa tiene un novedoso estilo d...