Esto ocurre a las cuatro de la mañana del martes. El fin de semana consistió sobre todo en recuperarse y prometer que nunca enfadaría a su jefe mientras miraba los moratones ovalados que cubrían su trasero. También mucho porno y tiempo con el vibrador, pero eso no viene al caso.
El lunes se puso manos a la obra y habló con Holly. Fue sobre todo una charla trivial, pero ella le cuenta algunas cosas que le preocupan y la señora Leigh se pasa el día encerrada en varias reuniones, así que eso es suficiente. Ella sólo comete un pequeño error que corrige en sólo un par de minutos, pero todavía va en el libro.
Así que, en general, no está demasiado estresada cuando se acuesta en la cama boca abajo. Sueña que es pequeña y que corre al lado de su mamá intentando seguirle el paso. Le cuesta andar y los pantalones le quedan demasiado grandes. También tiene presión en la vejiga.
Como si fuera lo más normal del mundo, se detiene en mitad de su paseo y deja salir la presión. Es agradable y cálido, aunque se pregunta dónde está el retrete. Eso no importa cuando mamá le sonríe. Sigue caminando despacio, llevando consigo el calor.
El sueño se desvanece cuando el calor se vuelve frío y húmedo contra su parte delantera hasta el pecho. Arruga la nariz cuando un olor nauseabundo sale de debajo de las mantas. Se despierta del todo cuando se da la vuelta y las sábanas se le pegan a la piel.
"¿Qu-qué demonios?", murmuró entre dientes. Al sacudirse las telarañas de la cabeza, el horror la sustituye. Se ha meado en la puta cama!!.
¿Cómo mierda ha pasado esto? ¿Ha bebido demasiado o no ha ido al baño antes de acostarse? ¿Por qué? ¿Por qué ella, su vida no apestaba lo suficiente en ese momento?
Ninguna de estas preguntas cambia el hecho de que tiene un gran problema; sábanas empapadas de orina y tiene que estar en el trabajo en pocas horas. Si deja las sábanas aquí, sus compañeras se darán cuenta cuando apeste todo el piso y podrían matarla si los otros residentes no la cogen primero.
Se arrastra vergonzosamente hasta el baño y se limpia. Tiene ganas de echarse a llorar, pero hay demasiado que hacer. Es una mezcla de frenesí y agotamiento.
En medio de la bruma, desnuda la cama y restriega la mancha que ya se ha incrustado en el colchón barato. En la cocina hay un ambientador horrible que rocía generosamente. Sigue siendo malo, pero de un modo diferente. Mete todo lo sucio en una bolsa de basura antes de salir corriendo a la fría mañana. A un par de manzanas hay una lavandería que, por suerte, está vacía.
Consigue limpiarlo todo y volver al apartamento antes de que nadie más se despierte. Han pasado demasiadas cosas como para que pueda descansar. Está nerviosa. La vergüenza la quema y está segura de que todo el mundo con el que se cruza en su trayecto al trabajo se da cuenta de que es una moja-camas. En el trabajo, agacha la cabeza e intenta ahogar sus penas en cafeína.
A pesar de todo, casi se duerme en su escritorio, así que va a paso de tortuga. A eso de las diez se sobresalta cuando la señora Leigh aparece junto a ella. "Buenos días." Su voz es perfectamente profesional " ¿Tienes un momento para hablar?"
A Gabriela se le sube el corazón a la garganta y el terror debe de reflejarse en su cara, porque la señora Leigh se ríe entre dientes: "No es nada malo. Sólo quiero ponerme en contacto contigo ya que ayer no pudimos hablar".
No tiene motivos (o ganas) de negarse, así que sigue a su jefa hasta su despacho. "Siéntate, cariño."
Parece que una vez en privado toda la profesionalidad se va por la ventana. Se siente como una niña a la que llaman al despacho del director, aunque la silla al menos es suave.
La señora Leigh va a sentarse antes de detenerse a estudiar a su empleada. "¿Va todo bien? Pareces... preocupada". Sus palabras son diplomáticas, pero la pausa lo dice todo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de errores
FantasyTítulo alternativo: De asistente de oficina a bebé adulto Gabriela es un desastre, una adulta fracasada que sufre bajo el peso de las deudas y de sus errores pasados. Cuando vuelve a cometer un error en el trabajo, su jefa tiene un novedoso estilo d...