Me desperté me dolía la cabeza sentía q me iba a explotar, abrí los ojos y me encontraba en una habitación enorme y para nada era la mia tenía unos ventanales, un vestidor enorme. Me levanto y tenía una camiseta puesta y mi ropa interior claro pero lo raro esq está camiseta me sonaba pero no se de q, me fui a salir del cuarto pero vi un armario entero para zapatos me quedé observándolas todas eran preciosas no había una q no me gustase. Reconocí una, las de central cee y entonces me acordé de anoche, estaba en casa de central cee. ESTABA EN CASA DE CENTRAL CEE!! Con su camiseta, en su cuarto en su cama fak. Baje las escaleras y le vi ahí haciendo el desayuno más mono.
-Buenos días Sandra q tal has dormido?
-Bien gracias, bueno más o menos por q me duele la cabeza siento q me va a explotar.-no sabía si esto era verdad, me estaba haciendo el desayuno A MI y encima me había preguntado cómo estaba.
-He hecho tortitas en la mesa tienes la pastilla y el sirope, ahora llevo la comida.
-Gracias, necesitas ayuda en algo?
-No tu solo sientate- nos sentamos en la isla de su cocina por cierto preciosisima blanca.
Me le quedé mirando queria preguntarte lo de la camiseta pero ya se adelantó el.
-Sobre la camiseta ya se q te lo estás preguntando- balbucee algo, no me salían las palabras de la boca- no es tan dificil de saber q te pasa. Te quedaste dormida en el coche te llevé a mi cuarto y te tape pero derrepente soltaste "me dejas una camiseta q esté pantalón no me deja estar cómoda tengo el culo envasado- no me lo podía creer q vergüenza estaba roja- entonces te deje una camiseta y te cambiaste. Yo me fui a dormir al otro cuarto, al de invitados.
-No hacia falta q hiciese eso q yo borracha duermo igual en cual quier parte, sea en un banco de la calle como el mejor colchón del mundo de verdad.
- No es una molestia. Una cosa q hora es?
-Las 13:00 por?
-Mierda tengo comida con mi familia en una hora. Me voy muchas gracias por todo de verdad te invito a un café.-dije mientras me marchaba al cuarto a coger mi vestido, móvil, bolso y calzarme. Ya estaba lista y cuando fui a irme vía a central cee en el coche esperando me llamaba con la mano.
-Central cee de verdad has hecho mucho por mí llamo un Uber y me voy.
-Nah me pilla de paso para unos recados y por favor llámame oackley q mi nombre artístico es central cee pero mia amigos me llaman oackley. Bueno a donde vamos?.- le puse mi dirección me dejó en la puerta subi corriendo me duche y cambié ya estaba en la comida y me llega un mensajeCentral cee🤟🏼
-Hola q tal la cena llegaste a tiempo?
-Si gracias de verdad por todo.
-No es nada por cierto el sabado por la tarde tienes algo para hacer?
-No no tengo nada planeado 😁
-Vale ps a las 6 te espero abajo de tu casa vístete elegante vale?!
-Valee a donde vamos?🙃
-Ahh es sorpresaa
❤️Ya era lunes otra vez el trabajo fue normal pero había algo peculiar había fans esperando afuera del café ns a quien esperaban pero podrían esperar sentadas de repente me escribió oackley
Central cee
-Sandraa
-Contesta. por favor
-ehh
-eoo-Coño q estoy trabajando dime
-Hay gente esperando fuera del café?
-Si por?
-Mierda ns como coño me han encontrado tío putas psicópatas.
-Haber haber explicame q me he perdido.
-Te acuerdas q te dije q era cantante
-Si??
-Bueno ps tengo fans y todo ese rollo ps alguien ha hecho fotos y saben q voy ahí tienes alguna puerta trasera o algo y cosas para taparme
-Si y si. Sabes dónde está el lupa ps al lado a mano derecha hay como un garaje ps por ahi llamame cuando estes ahí, y te abro.
-Vale graciaas.
Al cabo de unos 10 minutos me llamo pedí mis 10 minutos de descanso y fui a la puerta trasera y le abrí. Cuando nos vimos me dio un abrazo agarrándome por la cintura aii me estoy ilusionando vaya ostia me voy a dar
-Gracias Sandra de verdad ns como me reconocwn intento no llamar mucho la atencion-me empezé a reir- haber de q te ríes tu ahora.
-Q vas de chándal Nike caros, siempre las mejores zapas q no han salido al mercado aun la malloria, cadenas de oro tu gorro o gorra.
-Vale puede me ayudas a q no me reconozcan por favor?
-Claroo haber quítate las joyas y la gorra, la sudadera las zapas se pueden quedar. Ponte esta gabardina y está boina y q más tus tatus esq también tú estos guantes y ya bueno ven un momento al baño.
Fuimos al baño y ahí le heche corrector de máxima cobertura en la cara para los tattoos en ella.Sandra vamos ha hacernos una foto en el espejo y otra normal.
Ya estaba irreconocible salió y entró al café me acerque y le atenddi.
-¿Que quiere mi cliente favorito y habitual?
-Mira ps hoy un café descafeinado y un croissant-me hizo un gesto para q me azerque- Se a voy feo así pero tanto para q me miren mal joder- me reí - tampoco está tan mal ahora le traigo su pedido hice más trabajo y todo eso q me da pereza y me parece innecesario contar.Ese día me puse a limpiar la casa ya q no me apetecía hacer nada.