Central cee 🤟🏼
-Video 📹
-Video 📹
-Video 📹
-Foto📸
-Foto📸
-Foto📸
-Aquí tienes todo incluso nuestro video, por cierto me encanta.-Jajajajaj a mi también y gracias.
-Has visto las fotazas q te he hecho no?!-Si de hecho las he subido a insta están esperando tu like escucha resume un vídeo tuyo cantando y grabando nos y lo resubo.
-No q luego me llegan las fans locas como ayer .
-Por favor.
- vale pero solo por ti.
-
🫶🏼
Lo resubo y al segundo como no me llegaron miles de notificaciones y mensajes cuando mire el vídeo era el de oackley cantándome bueno da igual muchas chicas subieron parecidos así q. Pero aún así me sentía atacado vale no preguntéis soy así me empezaban a llegar pila mensajes y llamé a oackley como no me cogía dejé en el buzón un mensaje.
-Me están llegando muchos mensajes de odio elimina la historia por favor q se están volviendo muchos y cada vez peor. Estaba mal pero derrepente me dio la vena loca como siempre y escribí la siguiente historia:
Alah me dejaron de llegar miles de mensajes le escribí a oackley q ya daba igual me preparé y me fui a casa de mi amiga q iba a quedarme a dormir a su casa q hacia tiempo q no estábamos juntas.La conté todo todo de todo hasta el n° de trocitos q cague y estuvimos viendo tik tok en silencio hasta q salío un video de una chica q decía q quien me creía a q no adivinais quien era la farruca del concierto lo ignore pero a la proxima voy a por ella como odio a las niñas de papá q tienen todo un Iphone todo de la última coleccion de las marcas las voy a soltar en un pueblo pobre y peligroso de españa ya veras como se las quita la tontería de verdad q rabia bro ademas q se cojan una base de su tono q estan naranjas q tienen complejo donald trump.
Bueno seguimos viendo tik tok riéndonos de los típicos memes q no hace gracia pero a ti si ps esos.
Antes de irnos a dormir nos hicimos mascarillas a juego y a dormir q mañana trabajamos. Me dió las buenas noches oackley le dije lo mismos y me quedé dormida.
Ya era lunes y toca curro miro la hora mierda no me ha sonado la alarma miro a Samira estaba dormido la meto de guantazos para q despierte tengo 10 min para prepararme me peino me maquillo un poco y me pongo un chándal super rápido. Cogo el coche con mi amiga moribunda y entramos al café.
La mañana fue rápido lo q pasa q está vez cench no vino pero bueno. Decidí stalkesrle en insta había subido una publicación en Tailandia si antes de ayer he estado con el no lo entiendo a no ser q se teletansporte bueno paso una semana y no sabia nada de el. De repente me llega un mensaje de el.
-Sandra de q he estado inactivo pero te vienes a grabar al estudio conmigo.
-Ns me lo pensare. Gracias.
Q guay soy amiga de central cee y mr ha invitado a su estudio pero el problema es a mi me gusta y el seguro q no me ves mas q con una amiga.
-Oackley q al final si voy si aún está libre la oferta.
-Para ti siempre, paso a por ti a las 3 vamos a comer por ahí y después al estudio te parece?
-perfecto hasta ahora🫶🏼.
Tengo media hora para ducharme y para todo fack me duche en 10 min pelo incluido, seque y planche y me puse un vestido de shein con la sudadera de cuero y las Air force 1 me maquille por encima vamos basico y ya eran y tres baje y ahi estaba en chándal polo blanco con su bmw discreto.
-Vas muy guapa.- me dijo y claramente me sonroje.
- Gracias tu también, a donde vamos a comer?
-a donde tú quieras.- me dijo
--A un sitio q te guste y sea barato de comida basura o de lo q tú quieras.
Al final acabamos yendo al macuto y pedimos un menú completo los dos bon nuestra Cocacola me manche de ketchup y oackley se acercó a quitármelo y me besó y yo le devolví el beso y derrepente le llamo su manager y este le cogio me acaba de liar con central cee nooo me lo creía. Síii manager le había dicho de que fuese ya al estudio y fuimos para haya.
Llegamos y saludé a todo el mundo q había q no era poca gente habría 10 personas y se pusieron agrandar ya llevaban 10 minutos grabando cuando oackley me llamo.
-Sandra me puedes ayudar con esto. -Claro q necesitas?
-Mira quiero poner una toque pero no me sale te importaría cantar un trozo conmigo.
-Si yo lo haría encantada el problema es q ns cantar.
-No te preocupes q mi amigo Mikel te cántame está estrofa."From the pavement, where dreams take flight,
Concrete jungle, where the struggle feels right.
Hustle strong, each step is a climb,
Central Cee style, it's my intense time."Traducción:
"Desde el pavimento, donde nacen los anhelos,
Jungla de asfalto, donde la lucha es el terreno.
Hustleo fuerte, cada paso es un ascenso,
Estilo Central Cee, mi momento es intenso."Mikel: -perfecto ahora necesito q hagas unos coros por detrás y ya estaría.-les hice y luego oackley sigo grabando la canción hasta q eran las 9 y algo y termino.-Asi ha quedado la canción.-nos la puso quedo bua preciosa .- Escucha cench el miercoles nos vamos a grabar el video recuerdalo.
-Vale gracias adiós.
-Adios.
Bajamos del estudio y fuimos a su coche ya q era tarde.
-Q tal te ha gustado?
-Q si me ha gustado como para no la primera vez que estoy en un estudio canto y encima con el cantante central cee esq no me lo creo.
-Jajajajaja eso es un si?
-Por supuesto que es un si jajajajajajjjaja.
-Una pregunta Sandra te quieres venir hoy a mi casa.
-Por mis si pero mañana trabajo pero si voy a mi casa y cojo el uniforme y un par de cosas por mi si.
-Pues perfecto.