llegamos y salimos del avión y había un montón de fans me estaba poniendo nerviosa así q oackley me dió su pasa montañas y unas gafas había mucha gente nos sacaron los guardias y nos llevaron a una furgoneta directa al hotel. En el trayecto estubimos escuchando su música y sin darme cuenta las empecé a cantar.
-ai mi fan q se las sabe todas si quieres cantas tu en el concierto.-me puse más roja q los tomates de la huerta de mi Abu- yes voy a poner la nueva canción q sacó mañana.-me la presto y me encanto es la de band4band.- te ha gustado eh.
-pues si la verdad me encanta el ritmo y tu acento británico le da el toque.
estuvimos hablando de como lo iba a grabar q me viniese q me lo iba a pasar bien y acepté claramente.
llegamos la hotel y desacimos las maletas. era un hotel con 5 estrellas lujoso pero de cojones super bonito se acercó cench al mostrador y dijo q tenía una reserva y solo le dieron unas llaves me parecía raro por q somos dos pero no cuestione por si acaso. subimos por el ascensor y se podía ver todo Sydney por el era precioso jamás había estado a tan altura y en esta ciudad así q me quedé mirando como tonta por q era precioso se veía el mar todo
-sandra si quieres bajas pero vamos q si te quieres quedar no te preocupes.
- voy perdón esq nunca había estado aquí es todo precioso. ostia y esta pedazo suit.
-jejejejej esq cada vez q vengo la pido es espaciosa y tal.-entre era como dos veces mi apartamento tenía un futbolin salón cuatro habitaciones.- bueno varias cosas este es mi cuarto y este es el tuyo y una de las partes de la cancion va a ser grabada aquí para q no te venga fe sorpresa y por la tarde-noche vamos a grabar por la cuidad para q estés preparada.
-gracias por todo cench de verdad esq ni trabajando un año podría permitirme esto.
-ni te preocupes para eso están los amigos-pum estacada en el pecho a la izquierda en el corazón.
- un preguntita donde va a ser para saber si me pongo vestido largo, corto, de playa ya sabes.
-va a ser en la playa y va hacer calor-iba a a preguntar la hora-a las 9 yo te viso no te preocupes nos estar esperando abajo es coche
-gracias otra vez.-sonrei y me sonrio de vuelta q sonrisa más bonita tiene el cabron.
me fui a duchar me puse un vestido dorado debajo el bikini con una coleta alta q se podían ven mis rizos recién definidos me maquille de una manera sencilla y q pareciese q no llevo maquillaje por si acaso me metía al mar
es este pero con el pelo rizado y en coleta alta
-estoooooy.-eran menos dos minutos así q puntual se loscos.
-guau estás guay aún palabras.
- ni te gusta jo esq no sabía sin ponérmelo esq me queda un poco mal q se transparenta todo es la primera vez q lo estreno lo voy a devolver...
-q no Sandra q te queda de puta madre te lo juro estás guapísima y no digas bobadas nos vamos ya q nos esperan y como se te ocurra taparte te pego.
llegamos era una playa iluminados con el agua cristalina preciosa. había televidentes chicas todas guapísimas con curiosidad y transparencias ya no me sentía tan guapa eran ellas mucho más q yo y se me noto aparentemente.
- Sandra no te preocupes tú también eres muy guapa de hecho para mí la q más en esta playa así q disfruta boba ludo te aviso.
estuvieron grabando y yo con las chicas eran magisumad nos enfocó la cámara y estábamos todas perreando y riendo me lo pasé genial gracias cench por todo. ya era tarde así q solo quedaban los productores cench y yo le dije q me lo puse muy bien y de un momento a otro me cojio como un saco de patatas y me tiro al mar estuvimos una hora salpicados y haciéndonos ahogadillas hasta q vino una ola muy grandey casi me ahogo entonces me agarre a cench y me cogió en brazos estábamos muy cerca y sucedió lo q tenía q haber pasado nos besamos y estuvimos un rato. cuando nos quedábamos sin oxigeno confiamos hasta q oí un sonido raro parar por encima de mi cabeza y era un dron grabando cojio cench me agarró más me acerco más a el y me puso un morreo, me pidió meter lengua y claramente le dejé ya Jesús frío así q nos salimos nos dieron unas toallas y nos aparecieron al salir me daba una vergüenza. llegamos al hotel y me fui una ducha rápida y me tumbe en la cama solo pude pensar en una cosa en nuestro maravilloso beso el problema es q éramos amigos y yo claramente no quiero ser solo amigos pero q pasa si el solo he quería por el momento y por el vídeo quien sabe así toda la noche mañana a las 10 venís esta gente a grabar el videoclip aquí q nervios.