Hoy era el concierto de morad me desperté llorando de verdad q solo queria verlos cantar mis canciones favoritas otro año será.
Me levanté y no tenía ganas de nada me tomé un plátano y estaba mirando el móvil en tik tok y solo me salían videos del concierto de esta noche como no, me puse a llorar. Bro no sabéis la ilusión q me hace estaba roja con la cara hinchada despeinada y con mi pijama de wini de poo cuando llamaron a la puerta no esperaba ni nada ni nadie ya q ayer me llegó el pedido del shein cuando abrí era el cartero q me traía unas flores preciosas eran rosas rojas y eran enormes y un montón. Le di las gracias y firme ,entre a casa y busque un jarrón para meter tantas flores al encontrarlo me fijé q había una nota ponía:
Para Sandra
No estés triste ya lo siento por q no hayas podido ir al concierto se q te hacía mucha ilusión pero deja de llorar para q te sientas mejor tu y yo quedamos hoy por la tarde para dar un paseo vete mona pero cómoda
Te quiero.
Central cee 🤟🏼Me seque las lagrimss y decidí tomarme un baño y utilizar una bomba de baño q me hacía ilusión. Después me puse mascarillas en la cara por q me apetecía y. Y me hice mi skin care como de normal. Preparé la comida spaghettis con bacon, me encantan los spaghetti con todo albóndigas, chorizo...
Me heche un pequeña siesta, cuando me desperté eran las 5:30 solo tenía media hora y no sabía q iba a llevar.
No sabía q llevar no me decantaba quería llevar un vestido pero q no sé si corto o largo. Falda dije q no por q me daba un palo q no veas y no me sentiría tan cómoda. Escogí un vestido gris largo con una cazadora de cuero o vaquera ns pito pito gorgorito.(es a lazar osea el q toque pero con una canción) Mierda!! No me había maquillado me maquille esta vez elegante y bonita tipo latina make Up eran y 50 tiempo record me dio tiempo a grabar tik toks se previene un buen día. Se me olvidaba el rímel claramente waterproof por q no sabemos cómo puede acabar la noche. Las 6 en punto baje y ahí estaba oackley tan guapo más mono mi amor (si me gusta vale como para no) baje y me hizo ponerme una venda en los ojos le dije q como arruinase mi maquillaje se la cargaba. Fueron como 10 minutos de viaje pero sin música por q si no me ponía llorar y no era intención de.
Llegamos a un restaurante era preciosa no era tan caro como el otro este era elegante merendamos y hablamos me dijo q aún le quedaba otra sorpresa yo no sabía q era me ayudó a levantarme de la silla como un caballero y nos dimos la mano me puse roja al darse cuenta la agarro más fuerte esque quiero buaa.
Fuimos al coche el trayecto se hizo muy largo ferrepente note q habíamos llegado.
-Sandra ponte esta venda en los ojos y no veas nada ehh -me pasa el pañuelo.
-Vale pero no me fío de ti, dame la mano- me agarro de la mano y fuimos andando estaba nerviosisma soy la persona más cotilla q existe jurao y por eso odio las sorpresas por q me da intriga curiosidad y lo quiero saber ya. Llegamos a el supuesto sitio y había alboroto pero era como el q hay en la ciudad no sé si me explico.
-Sandra ya puedes quitarte la venda.- me la quité y era el backing de un escenario.
-No te creo oackley pero com... si...- no me salían las palabras.
-Q tal si empiezas con un gracias-fui corriendo a darle un abrazo pero un abrazo fuerte de estos q dices se me va a salir el intes tino delgado por la boca junto al hígado estaba llorandl.
-De verdad q no hacía falta joder na como agradecerte lo me llevas a restaurantes caros q no me permitiría ir ni en la vida ni siquiera verlos de cerca y ahora esto.
-Como se q te hace mucha ilusión conocer al morad ps...
-Q tal Sandra?-me dio un abrazo y dos besos.
-Ay hola bua de verdad gracias por aceptar saludarme.
Nada dale las gracias a cench por traerte a ti y gracias a ti por escucharme siempre q me ha dicho cench q te sabes todas mis canciones.
Tenía a oackley al lado y le abraze otra vez le susurre-Gracias cench por todo.-le gile el ojo.
-Sandra corre vete a la zona VIP antes de q empiece a llegar tanta gente y toma sacame algunas fotos así guays por favor.
-Claroo hasta ahora- fuí corriendo me acompañaba un segurata para q no me perdiese. Llegué y tenía de lo más de lo más no estaba en la zona VIP estaba en la zona hiper mega VIP pero estando con gente tipo en la pista la parte de alante del todo todo bueno da igual se abrió el concierto con sr grita estuve cantando todas por ejemplo carretera, pelele, normal, walou blabla, yo no voy todas las q salkeron me las sabia derrepente suena la intro de ejrovison no me lo creiaaaa nadie se sabia el principio yo la.cante la parte italiana entera y llegó la parte de oackley y ahhhh estuve grabando todo el rato derrepente se acercó me lanzo un beso y canto el trozo de before i give you mi insta pasword( antes de q te dé la contraseña de insta) y lo grabé todo claramente pero el problema esq todos me estaban mirando me quedé tiesa un momento pero después seguí cantando la mejor noche de mi vida. Cuando termino el concierto vinieron unas chicas súper guapas pero se veían q no venían a buenas.
-Tu de q conoces a central cee?
-Yo de nada ojala pero no por ??
-Ehh por q te a cantado su canción y te estaba mirando.
-Haber q había un montón de chicas y ps bueno me ha cantado una línea pero ya está. Ni le conozco ni nada ya me gustaría a mí .
-ya jajajaja seguro q le faltaban las gafas bueno adiós.-Se pusieron a reír las raquetas maleducadas.
Jajajjajajajjajah no me hacía más gracia a mí ese momento quién se creen para empezar somos amigos y segundo vaya pasas mira eran guapísimas con las cejas hechas y todo lo q tú quieras pero juntas no llegan ni a tres neuronas asin q.
Cuando termino todo estaba en la fila para salir y pregunté al segurata q me había llevado antes a la pista q donde estaba el baño guiñándole un ojo para q me vaya con oackley y me señaló y me fui y ahí estaba la mosquita muerta con sus perros falderos diciendo al segurata q también tenían q ir al baño y el segurata les dice -donde está vuestra entrada de la zona VIP q no os he visto antes no sois de aqui fuera.
Buf estaba reventada no aguantaba más de pies he saltado gritando q ya no tengo voz y no encontraba a nadie así q me senté en una silla a esperar tenía el móvil de oackley así q no se iría sin el me puse a ver todos los video q hice pero necesitaba la contraseña mierda estaba tranquila esperando hasta q ame dieron un susto llega a haber lámpara y me agarro a ella. Era quien no oackley q estaba con morad.
-Oackley te puedo pedir un favor?-
-Otro más- le mire mal- claro el q sea.
-Me puedes sacar un aforo con morad si el me da permiso claro.
-Pos supuesto ven hija.- nos hicimos la foto ay me sentía súper guapa así q espero haber salido bien paso una trabajadora y la pedí q si nos podía hacer la foto a los tres la chica super maja acepto y yo esba en el medio posaba ps normal morad haciendo la L y oackley haciendo un genti raro con la mano(🖖🏼 este perk los dedos del medio juntos) y con la otra mano agarrandome de la cintura estaba nerviosa la di las gracias a l achica estuvimos hablando un poco y nos fuimos oackley me dejó en casa y me fui a dormir q mañana iba a cas ade mi amiga( mañana era domingo)