Llegamos ya a su casa y se ofreció a llevarme la mochila q había preparado con todo para el día siguiente. Llegamos sobre las 10 30 así q teníamos sueño yo dormí en el cuarto de invitados y Oakley en el suyo.
Me levanté y fui abajo y estaba haciendo el desayuno tortitas mmmmm me encantan.
-Q bien huelen. Así me encanta despertarme e irme al trabajo, jajaja buenos días.
-me alegro y buenos días.
-te ayudo en algo.
-no gracias puedo yo tu siéntate en la mesa q ya está el sitio solo falta está tanda y está.-me fuí a sentarme en la isla q tiene en la cocina q ya había puesto la mesa tipo tenedores, sirope y todo.
Desayunamos agusto estubiemos contándonos cosas q era tarde iba al estudio q si quería ir con el y derrepente me suelta ojo.
-Sandra me voy a ir a grabar a Australia el video clip de la canción y un concierto te vienes.
No sabía q decir esq me lo soltó de golpe y me lo invita por q somos amigo pero me gusta o por q sería muy caro no me lo puedo permitir a Australia a tomar por el culo y a la derecha me empezó el tic de la pierna me estaba bloqueando hasta q puso la mano en mi muslo para q parara.
-Sandra no tienes por q decírmelo ahora cualquier pregunta dímela q no pasa nada no te bloquees.
-Esq no me lo puedo permitir y mi trabajo.
-Te lo pago yo y cojete dos semanas de baja por lo q sea o vacaciones te hago yo una firma de baja no te preocupes por anda solo necesito q hagas la maleta a la mitad prq nos compraremos ropa. Ahora te llevo al curro y te doy toda la mañana para pensarlo no te preocupes.
Le di un abrazo y le di las gracias por ayudarme estuvimos hablando le pregunté dónde está el baño para ducharme me preparé para el trabajo cogimos su Mustang y me llevo al trabajo le di las gracias me despedí y bajé. Nada más entre di los buenos días por supuesto y fui directa a contárselos a mi mejor amiga Samira
cuando se lo conté abrió la boca q la podían entrar 100 moscas del tirón
-Q dices tía juralelo osea q te ligas a un guapo rico y te vas a Australia gratis.
-Samira q hagooo.
-Sandra tu quires ir con el-asenti- entoces a q esperas chica lanzatebve con el disfruta nena.
-pero te dejaría casi una semana sola
-no pasa nada siempre y cuando luego me cuentes todo.
-ajajajajjajajajs vale lo haré.
terminó mi jornada y me fui ha hablar con el jefe para q pueda pillar los días me dijo q sin problema q vale. me puse super contenta me iba a Australia con central cee ha grabar su videoclip. en cuanto salí de trabajar y me metí al coche le escribí y le dije q si podía q me habIa pillado los días. estaba súper nerviosa pero me dijo q estaba super feliz de q fuese con el es más mono os lo había dicho alguna vez ? le quiero bua
llegó el diaaaa estaba súper ilusionada era la primera vez q iba a Australia y encima una con central cee me da miedo por q en verdad no le conozco del todo pero bueno me gusta y ahora somos amigos asi q.
Eran las 6 de la mañana odiaba madrugar pero para viajes vale la pena me llegó un mensaje
Central cee🤟🏼
-Sandra estoy abajo esperándote.
-vaja cuando quieras como si el avión te esperase a ti.
-Sandraaaaa
-ya bajo perdooon
baje con una maleta pequeña por q no sabia cuántos días íbamos a estar llevaba para 5 por q eran días q había pedido pero no sabía el número exacto pero bueno.
-tu Sandra ya pensé q no venias hola q tal estás? por q has tardado tanto.
-perdom de verdad esq me he despertado a las 5 me he lavado la cara y mientras me vestía me quedaba dormida y luego he revisado si lo llevaba todo y se me habían olvidado cosas la maleta no cerraba un caos pero bueno estoy bien pero en cuanto apoye la cabeza me quedo frita (dormida) pero vamos no me despierto hasta mañana.
-jajjajjakajajajajaj exagerada bueno no te preocupemos q llegamos y ya podemos subir al avión.
llegamos hicimos el cheking y todas esas cosas ye pregunté q por q no nos pensaban la maleta por q estaba segura q me había pasado por lo menos 3 kilos y me dijo ns será.por q no la han visto pesada eso me sonó raro pero bueno no le di importancia por q iba a ir a Australia con central cee llegamos al avión y veo q no es un avión normal es un puto jet privado me gire y me dije a cench
-un puto avión privado tú estás loco madre mía pero eres rico con ganas tu sabes todo lo q vale mantenerlo la gasolina los pilotos todo madre mía tan famoso eres madre esq búa no me lo creooooo.
subimos y me tumbe en un asiento y estuve escuchando música casualmente del menda y de morad obviamente me desperté por q había turbulencias.
-Por fin te despiertas hija madre mía por cierto q tal las dos horas escuchando mi majestuosa voz- me moría de la vergüenza esq también yo las neuronas las tengo intermitentes o q.
-Demasiado autotune pero bueno como sale morad al otro le trago.
-me hizo cosquillas estuvimos hablando hasta q nos aburrimos y decidimos ver una película los dos juntos me quedé dormida mientras la veíamos y subió una foto en el avión de nosotros dos en plan no se veía las caras ni nada.
llegamos ya a Australia...