3

102 9 0
                                    

— ¡Enid Scobell! ¡Aquí, aquí! — exclamaba un hombre.

Enid lo buscaba con la mirada, lo encontró. Era un entrevistador.

— ¡Hola! Buenas noches — dijo Enid, sonriente y luego saludando a la gigantesca cámara que estaba apuntando a su cara.

— Buenas noches Enid, ¿qué te trae por Los Angeles? — preguntó el entrevistador, pasándole el micrófono a Enid.

Aunque Enid estuviera utilizando un micrófono para hablar, tenía que alzar un poco la voz igualmente por culpa de la cantidad de gente que había en la gala
— Bueno, mi hermano Walker está empezando un nuevo proyecto aquí, así que le he acompañado en esta nueva experiencia. Desafortunadamente, nos quedaremos durante poco tiempo — explicó en respuesta a su pregunta.

— ¡Eso nos entristece, Enid! Los Angeles es un muy buen sitio para ti — exclamó el hombre, a lo que Enid sonrió y se encogió de hombros — Hablando de Walker, ¿qué tal te va con él? Quiero decir, sois celebridades, pero no dejáis de ser hermanos. ¿Cómo es vuestra relación? —

Enid pensó su respuesta rápidamente
— Me siento muy afortunada de tener un hermano como él, aunque el sea el menor, siempre me ha motivado a hacer las cosas por las cuales estoy aquí ahora. Lo quiero un montón, y sobre todo, estoy muy orgullosa de él. Haber visto como se metía en el mundo de la actuación gracias a mi, sinceramente, ha sido un completo honor —

— ¡Eso es fantástico, Enid! Muchísimas gracias por estar aquí hoy con nosotros. Nos vemos — Enid se despidió con la mano y vio como más entrevistadores y fans gritaban su nombre, ella iba de entrevista en entrevista y de foto en foto.

Por otro lado, Walker estaba en la fila para la alfombra roja, donde allí se encontraría con Brady otra vez.

— ¡Míralo! — exclamó Walker, chocando las manos con el moreno.

— Qué pasa, bro —

Ambos carcajearon. Walker giró su cabeza y pudo ver como su hermana, Enid, estaba en la alfombra roja, delante de mínimo cincuenta cámaras echándole fotos sin parar.

— Ven — dijo Walker, a lo que Brady asintió sin preguntar.

Ambos se acercaron donde Enid, para poder verla bien.

— ¿Qué pasa? — preguntó Brady.

— Ella es Enid —

— ¿Enid? —

— Mi hermana mayor —

Brady se quedó observando a la rubia, de arriba a bajo, admirando cada parte de su cuerpo y su deslumbrante belleza.
En un momento repentino, Enid pudo ver que su hermano estaba allí, así que alzó la mano y le saludó entusiasmada.
Al acabar de saludar a Walker, miró al chico que estaba a su lado, Brady.
Ella también quedó en trance durante unos tres segundos, cuando ambos hicieron contacto visual, fue cuando Enid se sintió obligada a apartar la mirada.

— Walker, ¡ven a tomarte fotos conmigo! — exclamó Enid, ignorando lo que acababa de pasar con ese chico.

— ¡Voy! — respondió.

Hizo dos pasos hacia delante para ir con su hermana, cuando se detuvo al recordar la presencia de Brady.

— Oye tío, dame tu número, así nos vemos más seguido, ¿no? — dijo Walker.

— Claro — respondió Brady, aún un poco chocado por Enid.

Ambos intercambiaron números. Walker quiso ignorar el hecho de que el lo había visto todo. Había visto como su nuevo amigo y su hermana habían hecho contacto visual. Al parecer, solo una tontería.

Una noche larga y estresante pero a la vez divertida había pasado. Los hermanos Scobell ya habían llegado al hotel y estaban ambos tumbados en la cama con todavía el traje de la gala.

— Iré a prepararme para dormir, no tardo — dijo Enid.

— Sí — respondió Walker, con los ojos clavados en el móvil.

CONVERSACIÓN DM =
B: yo Walker! it's Brady, the guy u met today at the gala
(¡Hey Walker! Soy Brady, el chico al que has conocido hoy en la gala.)

W: sup man, how u doing?
(Qué tal tío, ¿cómo estás?)

B: i'm fucking exhausted
(Estoy jodidamente reventado.)

W: yo wanna do some ft? my fingers ain't working anymore hahah
(¿Quieres hacer videollamada? Mis dedos ya no funcionan, jaja.)

B: yeah sure
(Sí, claro.)

Los ahora recientes buenos amigos se llamaron, y estuvieron en video llamada un buen rato.

— ¿Con quién hablas? — preguntó Enid, saliendo del baño con una toalla enrollada en el cuerpo y el pelo mojado.

— Con Brady, ¿te acuerdas de él? —

— Hm, no estoy segura — dijo cogiendo el pijama.

— Es el chico con el que estaba cuando te he visto en la alfombra roja — explicó.

Enid se quedó quieta por un segundo, no tardó en reaccionar de nuevo — Ah, sí, Brady, ese — dijo nerviosa.

Walker soltó una carcajada, y se pudo escuchar como Brady saludaba a Enid desde el otro lado de la pantalla. A lo que esta respondió con un simple "hey" y una sonrisa.

— Por cierto, mamá dice que mañana nos tiene que contar algo — habló la rubia.

Walker no respondió, simplemente siguió hablando con su amigo, Brady.

Una hora pasó, ambos hermanos ya estaban completamente listos para dormir, pero Walker seguía riéndose a carcajadas con el moreno.
Enid se situaba en la otra mitad de la cama, ya casi dormida. Los hermanos iban a compartir cama durante esos días.

— Eh, por cierto, ¿de qué año eres? — preguntó Brady, por las coñas.

— Del 2009 — exclamó el rubio.

— ¿¡Qué!? — gritó Brady, estallando en risas.

— Lo sé, lo sé — carcajeó también — Mi hermana es del 2006, y incluso a veces creen que yo soy mayor que ella —

— ¿Ah sí, 2006? — preguntó Brady, ahora más interesado — Wow, yo soy del 2005 —

Enid seguía despierta, se sonrojó al escuchar la reacción del moreno.

— Bueno dude — dijo Brady, a punto de bostezar — Yo me voy ya, que mañana tengo cosas que hacer —

— Venga, chao — dijo Walker.

Ambos colgaron la llamada.

— ¿Has visto, Enid? — dijo Walker, vacilando — Es del 2005... —

— ¿Pero qué estas diciendo flipado? — exclamó la chica, disimulando y girándose para evitar contacto visual con su hermano.

Lo que ellos dos no sabían, es que a la mañana siguiente, llegarían noticias emocionantes.












⭐️Capítulo "3" finalizado.
¡No olvides de votar para que este libro llegue a más gente! Gracias <3

Those Eyes || Brady NoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora