4

110 9 0
                                    

— Espera, mamá me está llamando — dijo Enid, levantándose de la mesa y dejando el plato medio lleno.

Walker asintió con la cabeza, y se quedó solo durante unos minutos en el desayuno del hotel.
Mientras tanto, Enid estaba en recepción. Cogió la llamada.

— ¡Buenos días! — exclamó la rubia.

— Hola cielo, tengo buenas noticias — dijo entusiasmada.

— Sí, claro, dime —

— Pronto podréis volver a New Jersey, podréis volver a casa — gritó Melissa, emocionada.

— ¡Qué bien! — se entusiasmó — ¿Pero qué pasa con los proyectos? —

— Walker va a tener que acabar el proyecto aquí, en Los Angeles. Obviamente tendréis que mantener en pie los siguientes rodajes, pero me he estado informando, y una de tus series se rueda en New Jersey, así que podrás estar en casa durante unos meses —

— Perfecto, ¿cuando sería que volvemos a casa? —

— Dentro de tres semanas — respondió.

— Muchas gracias mamá. Aunque vayamos a quedarnos ahí temporalmente, echaba de menos mi ciudad — agradeció, contenta.

Estuvieron los próximos veinte minutos hablando, finalizarían la llamada.

— ¡Walker! — gritó Enid, acercándose otra vez a la mesa donde estaba su hermano desayunando.

— ¿Qué pasa? — preguntó.

— Dentro de tres semanas podremos volver a New Jersey, pero debes terminar el rodaje aquí, a tiempo — explicó.

— ¿¡De verdad!? — preguntó emocionado.

— Así es, voy a subir una historia para informar —

Los hermanos Scobell estaban muy animados por el hecho de volver a sus casas, donde nacieron. Llevaban más de medio año sin pasar por New Jersey, ya que muchos de sus rodajes se grababan en ciudades grandes como Los Angeles, Texas, y más.
Como Enid había dicho, iba a subir una historia para informar a sus fans de que pronto volvería a casa.

En concreto, esta:

Enid no había utilizado Instagram en varios días, cuando entro, pudo ver que @bradynoon le había comenzado a seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enid no había utilizado Instagram en varios días, cuando entro, pudo ver que @bradynoon le había comenzado a seguir. Inmediatamente, le siguió de vuelta.

Enid, salía a dar paseos por Los Angeles. Exactamente, esa misma tarde quiso salir a la playa a jugar a volleyball. Su pasión. ¿No os lo había contado, verdad? Enid amaba el volleyball.
Walker, de mientras, iba rodando capítulos de su serie junto a su cast.

El rubio con rulos estaba en su momento de descanso. Exactamente, estaba sentado en un banco bebiendo una botella de agua. Su teléfono vibró.

Those Eyes || Brady NoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora