5

87 8 0
                                    

— ¡A cenar! — gritó Melissa, añoraban esa sensación.

Enid escuchó a su madre, sin ningún tipo de vergüenza, esta estaba stalkeando a Brady en su cuenta de Instagram, normal... ¿Verdad? Justo habían acabado de jugar juntos sin siquiera conocerse. Apagó el teléfono y fue al comedor, donde le esperaban Walker y su madre para cenar.

— Echaba de menos esto — dijo Walker.

— ¿El qué? — preguntó Enid.

— Esto, comer comida hecha por mamá, comer juntos en casa... — explicó.

Los tres sonrieron y empezaron a comer, estuvieron charlando bastante rato sobre lo que era vivir a su manera, tan jóvenes y tan aventureros, pero a la vez tan poco libres. Aún así, nunca dirían que odiaban ser actores, de hecho, no lo odiaban, lo amaban con todas sus fuerzas. Era como si los Scobell fueran nacidos solo para el mundo de la interpretación, talento natural del puro.

Era hora de ir a descansar, llevaban un día lleno de movida tanto física como mental.

— ¿Puedo pasar? — dijo Enid, tocando a la puerta de la habitación de Walker. Este asintió verbalmente.

La rubia se tumbó en la cama de su hermano con él.

— Oye — murmuró Enid.

— ¿Mhm? —

— Cuéntame sobre Brady — dijo tímida.

El chico empezó a reír — ¿Y eso porqué? — hizo levantando las cejas en modo de vacileo.

— ¿Qué? — exclamó — Eh no, no, no malinterpretes las cosas, solo me ha caído bien — dijo carcajeando.

— ¡Oh Brady sálvame, me están a punto de matar en fortnite! — reía exageradamente el hermano, a los segundos cambió su expresión a una más tranquila, pero aún sonriente — ¿Ves? Te dije que encajarías —

— Ya, bueno, como si fuéramos a hablar o algo, seguramente dentro de dos días ya ni nos acordemos de la existencia del otro — dijo Enid encogiéndose de hombros.

— Dile de quedar, mañana — respondió, recalcando el "mañana".

— ¿Qué? Tú flipas, que vergüenza, hemos hablado un día, de hecho menos que eso — dijo levantándose.

— ¿Dónde esta la antigua Enid? — carcajeó — Esa sinvergüenza que ligaba con todos y su justificación era que "la galaxia es demasiado grande como para plantearse las cosas" — preguntó sorprendido.

— No lo sé, hace mucho que no hago cosas de esas —
dijo — Encima, aún no he quedado ni con mis amigas de la infancia, si hombre que voy a quedar primero con Brady — explicó Enid.

— Como quieras Enid, pero tú ya sabes que mis consejos son sagrados — dijo sonriente.

— Sí, sí, lo que tú digas Walker — bromeó la hermana mayor, ahora abandonando la habitación de su hermano menor para así irse a la suya.

La de ojos azules cerró la habitación y se quedó quieta unos segundos. ¿Walker tenía razón? Esa era su pregunta. De repente, le vino a la mente sus amigas, sus amigas, sus amigas... ¡Sus amigas! ¡Aún no les había contado que estaba de vuelta a New Jersey!
Sin pensarlo, corrió a encerrarse en su habitación y abrió el chat del grupo de amigas.

CONVERSACIÓN DM:
ENID: babeeeess
(Amores)

KAYLA: eniid my love we missed u, it's been a lot since u last talked to us in this chat :(
(Enid mi amor, te hemos echado de menos, hacía mucho que no hablabas por este grupo)

Those Eyes || Brady NoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora