Capítulo seis: Arabella es una mierda.

563 72 1
                                    

06

⚠️: Palabras despectivas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️: Palabras despectivas.

F r e e n   C h a n k i m h a

Por primera vez en la vida me quedo perpleja ante una situación en la que una chica me pide un beso.

Generalmente accedía o simplemente me negaba sin pensarlo, pero nunca me había quedado sin palabras.

Arabella se abalanza sobre mis labios y no respondo a su beso, ni siquiera tomo su cintura o me puedo separar ante la sorpresa.

- ¿Qué sucede? -se separa.- ¿Por qué no me besas?

Miro a la ventana una vez más y siento que estoy engañando a Rebecca.

¿Por qué? Ni siquiera sabe quién soy y apenas hemos hablado ayer.

Que intensa.

Tal vez me siento así porque nunca había hecho las cosas como lo estaba empezando a hacer con Rebecca. Nunca me las esperaba para ir a por una chica que me gustaba.

- Te pregunté algo. -habla Arabella de nuevo.

- Porque no quiero. -respondo de manera seca y sin pensarlo.

Estoy segura de que Arabella había malentendido mi invitación para estar a "solas", pues yo no se lo había aclarado.

- Ah, ¿entonces ahora te haces la difícil? -dice mientras se cruza de brazos.

- ¿Disculpa? -la sorpresa sólo crece en mí.

- Sé que eres una zorra, todo el mundo lo sabe. -alza un poco la voz.- No dudaste en tenerme a solas como ahora, y ahora te haces la santa y te sorprendes por un estúpido beso.

La poca gente que estaba a nuestro alrededor se gira a vernos y yo sólo me encuentro perpleja.

Lo que haya hecho con otras chicas no le daba ningún tipo de derecho a tratarme de esa manera. Nadie lo merece, nadie debe ser juzgado por su vida sexual.

- ¿Tan difícil es para tí sólo seguirme el beso, luego llevarme a la cama para después hacerte la que no me conoces? -habla de nuevo con aún más enojo.- Vamos, ambas sabemos lo fácil que es para tí tratar a las mujeres de esa manera.

- ¿A tí que te interesa lo que hago con otras personas? -también alzo la voz.- No tienes porqué sacarme en cara eso por no haber correspondido a tu beso.

- Somos adultas y sé muy bien que haces las cosas de esa manera. -se acerca un poco a mí.- No te estaba pidiendo que tengamos algo serio porque sería ridículo para una persona como tú. Sólo pensé que querías que sea tu sexo casual esta noche.

Pese a que no suele afectarme lo que dicen los demás, Arabella había logrado ofenderme. Sé que es ridículo verme como a una chica con la que podrías formar algo lindo por la reputación que me he encargado de "arruinar" ante los ojos ajenos.

Anónima © FreenBecky #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora