Despierto como siempre, sintiendo como recorre en todo mi cuerpo el frío.
Recuerdo que así ha sido durante 18 largos años de mi vida, pero para que entiendan el porque de mis palabras viajemos 18 años atrás cuando aún estaba por nacer.NARRADOR.
Luciano es un famoso empresario con una familia perfecta, su esposa Martha y sus tres hijos, Damián, el mayor, Lucian, y la más chica luna.
Pero lo de la familia perfecta es solo una fachada porque fuera de las cámaras solo la madre y los hijos conviven, el solo se enfoca en el trabajo y en los burdeles, su esposa dice ser perfecta, que solo se enfoca en su familia, pero no más que ir de compras y hacerce arreglos en el cuerpo.Un día, después de una fuerte discusión Luciano sale furioso de su casa al burdel donde ya es cliente, y pide a la misma chica con la que lleva viéndose más de cinco meses, pero para su sorpresa, no encuentra a la chica como de costumbre ( desnuda y esperándolo) .
Sino que está vez la chica está tapada, y esperando con cara de preocupación, le pide que se siente el lo hace con cierto desconcierto.
Lo siguiente que escucha lo deja por un momento sin respirar, (estoy embarazada).El comienza a reír para después decir lo siguiente, y tú piensas que me vas a ver la cara de estupido, no es como si fueras una santa y solo hubieras estado conmigo, además si eres una prostituta se supone que te debes cuidar, no.
No me quieras venir a encharcar con un hijo de quién sabe quién, después de eso sale furioso hacia otro lugar para pasarla bien dejando a la chica destrozada sin saber que hacer, después de eso el ya no volvió a pisar aquel lugar y al ser un empresario famoso toda información de el era privada por lo que los dueños del lugar al enterarse para que quería la chica su información fue despedida.
Ella al no tener dinero para poder abortar siguió con el embarazo , del padre del bebé solo supo que era un exitoso empresario, pero ya no quiso pedirle ni informarle nada
Luciano ya no supo nada de aquella chica o al menos hasta ese día donde el acababa de salir de una junta de su empresa y la secretaria le informa que una señora con una bebé en brazos lo quiere ver, el intriga va a la sala de espera de su empresa para ver de qué trata. Al llegar ahí no pudo reconocer a la señora sentada por lo que pregunto quien era ella, a lo que la señora le explicó que era madre de la chica del burdel, ella le dijo que exige una prueba de paternidad así el bebé porque si no se la hace va armar un escándalo en todos los medios, que no se quiere hacer cargo de su bebé.
El trata de defenderse diciendo que como puede asegurar que el bebé es de el y la señora le dice que si la prueba sale negativa ella lo dejara en paz pero si sale positiva el se tendría que hacer cargo.
Luciano lo pensó y al estar seguro que ese bebé no es suyo le indica que vaya con su asistente para asegurarse que nadie los vea juntos
Rato después llega el asistente con los resultados, se los entrega. Y el confiado los abre y el resultado lo deja atónito, ( 99 % compatible) y lo que le dice su asistente lo enfurece aún más, la señora abrió antes los resultados y al confirmar que usted era el padre del bebé se excuso diciendo que iba al baño dejándome con el bebé y ya no volvió la mandé buscar y me dijeron que saliendo del laboratorio tomo un taxi asia el aereopuerto y se fue pero no me dijeron para dónde.
Termina de decir el asistente, y el pregunta que donde está el bebé el le dice que afuera Luciano pide traer al bebé y cuando la ve enterándose que es niña, pero lo más sorprendente es como ver una copia de el con algo de su madre pero más de el en miniatura y en mujer.No cabía duda de que el era el padre y se quedó observándola un rato más reflexionando sobre que hacer, llevarla a un orfanato no era opción para el así que sin pensar mucho la llevo a su casa sin pensar como afectara a la bebé en brazos.
Al llegar a casa , su esposa se extraño de verlo llegar con una bebé en brazos pero cuando le empezó a relatar lo sucedido se volvió loca y más al saber que traía a esa bebé para ella se hiciera cargo de ella, Martha al escuchar eso lo empezó a insultar y a golpear pero el le dijo que si hacía eso y toda la verdad salía a los medios su (matrimonio perfecto) y su imagen junto con la de le se verían severamente afectadas ella lo pensó pero al final su imagen lo es todo así que acepto.
Pero ella como única condición que puso es que la va a criar en una parte de la mansión donde solo ellos dos saben que existe, el no estuvo de acuerdo pero ella lo manipuló diciéndole que sus hijos quedarían devastados al escuchar la noticia. El lo acepto pero le dijo que traería una nana ella lo acepto pues en realidad ella no la quería cuidar, pero unos ruidos afuera los pusieron alerta y salieron del despacho donde estaban acordando todo encontrándose con la menor de sus hijos con los hijos llenos de lágrimas, su madre la puso de pie y le pregunto que porque lloraba y ella respondío que ahora que su padre tenía otra hija ya no la iba a querer porque apesar de que era un padre ausente a la pequeña le cumplía cada capricho.
Sus padres lograron persuadirla de que no dijera nada y así fue como empezaron a criar a la niña lejos de todo en un obscuro sótano.
ESTÁS LEYENDO
el alfa sin corazón se enamoró de mi
RomanceDayana es una chica de 18 años, que es maltratada por su familia por ser hija de una aventura de su padre con una prostituta.Ella por la vida que llevo, es muy tímida e insegura. Uzziel es el alfa supremo que perdió la esperanza de encontrar a su ma...