POV// Dayana
Han pasado solo unos días desde que la bruja vino a golpearme pero no ha regresado lo que se me hace raro, pero para mí es mejor, aunque he durado días sin comer, estos últimos me están costando mucho siento mi cuerpo pesado y con mucho cansancio y casi no puedo abrir los ojos, tal vez solo es mejor dejar pasar las cosas después de todo sería mejor así para mí, no tengo a nadie que se preocupe por mi desde que mi nana se fue nadie se ha preocupado por mi.
Desde hace varios días ya que no tengo ni siquiera ganas de estar esperando para ver si me traen de comer o no, siento que ya perdí todo sentido de la vida.
Los primeros años despues de que mi nana se fuera, tenía esperanza de que un día llegarían y me salvarán pero a lo largo del tiempo y gracias a las brujas toda esa ilusión se fue apagando asta no quedar nada de lo que era, creo que si sería mejor que ya todo acabará, lo único que en este momento me duele es no poder ver el mundo a su esplendor siempre lo vi por fotografías así como les llamo mi nana.
Estoy pensando en como sería ver el mundo y recorrerlo cuando de pronto veo como tiran la puerta del cuarto donde estoy y por ella veo pasar al ser más hermoso que haya visto, (no es como que haya visto a alguien más pero siento que el es el más guapo),
Lo detallo bien y es alto muy alto ojos azules con un cuerpo grande por la musculatura con una barba que le queda muy bien. Pero lo que más me sorprende es ver cómo viene corriendo a mi y me abraza pero como lo dije antes de tan débil que me siento me envuelvo en una oscuridad, pero antes lo escucho decir MIA, no se porque pero sentí tanta paz en mucho tiempo.
.
.
.
MINUTOS ANTES (*_*POV // uzziel
Después de aterrizar lo primero que hice fue ir a buscar al maldito que cree que puede robarme sin que yo, el alfa supremo y CEO más grande del puto país se de cuenta.
Al llegar a la empresa le pregunto a su secretaria por el pero me dice que no se presentó, yo ya sabía de su cita con mi competencia por eso quería llegar lo más pronto posible, le pregunto a su asistente donde lo puedo encontrar pero me dice que no dejo dicho porque iba a faltar asi que no sabe dónde se encuentra, le hablo a mi asistente y le digo que averigüe lo más rápido posible donde se llevará acabo la cita.
Minutos después me manda la ubicación se la doy al chófer y tomamos camino, no se porque pero desde hace rato mi lobo está muy inquieto y siento mucha ansiedad como si algo importante fuera a pasar.
Cuando llegamos al lugar que imagino es su casa la ansiedad se hace más fuerte no se porque, bajo del auto y me encamino, ya se a lo que vengo y no tengo porque ser educado ni menos andar con formalidades, tiro la puerta y en ese momento me llegó el olor más rico que pude haber olido en toda mi vida (pastel de chocolate recién horneado).
Y eso solo significa una cosa Mi MATE, pero si ocupará confirmarlo mi lobo me habla.
Mate , mate encuentrala ahora.El intenta tomar el control pero no sedo, en ese momento salgo de mi imaginación y veo que frente a mi están unas personas observándome con asombro y otras con miedo, Luciano intenta explicar no se que pero mi mente está en encontrarla.
Mi mirada va a una chica que me mira con deseo pero ella no emana ese rico olor y justo cuando esa mujer intenta acercarse, corro a dónde viene el olor más fuerte, me adentro a la casa y se me hace raro ya que el olor viene de un sótano, me adentro en el y veo un cuarto cerrado con candado eso me hace enfurecer pero sin dudar tumbo la puerta y lo veo me da tantos sentimientos estoy muy feliz de aber encontrado a mi mate pero la manera en la que la encuentro me hace ver rojo y tener más odio en ese hombre, no solo es una vil rata si no que también una escoria como padre y como persona.
Me da tanta rabia ver cómo tienen al amor de mi vida, está en lo huesos, aparte de las múltiples heridas ni siquiera está un una cama solo tiene una manta que la separa del piso y ahora que observó mejor sus ojos se están cerrando y ni así se puede ver algo de sentimientos en ellos corro lo más rápido posible a ella la abrazo y le digo (MIA) y en ese momento ella cierra los ojos.Me alteró, pero en ese momento la cargo para llevarla a un hospital, cuando voy saliendo veo a unas personas ingresar al sótano y cuando me ven con mi mate en brazos las miradas se van hacia ella.
Las mujeres la ven con un profundo odio y es cuando la más joven me diceLuna //
Que haces con esa bastarda.Apenas termina de decir eso le pego una patada en el estómago que la hace volar y caer inconsciente a unos metros de mi no me importa que sea humana a mi luna nadie la insulta, la otra mujer se acerca a ella y le pide que se levante, Luciano solo se queda parado en su mirada hay miedo pero también Confucion.
Pero no me importa y sigo con mi camino cuando la señora se atraviesa y me exige que regrese a mi mate al cuarto.Martha //
Tu no te puedes llevar a esa mujer, en primer lugar quien eres tú.
Si no quieres que llame a la policía es mejor que te vallas nosotros tenemos mucho poder y te podemos mandar arrestar cuando queramos. Además mira lo que le hisiste a mi bebé, por tu culpa ella está inconsciente.No la dejo terminar, ya que la empuje a un lado ya que en este momento es más importante llevar a mi mate al hospital.
Cuando voy saliendo veo a los hijos mayores del matrimonio Sánchez y se me quedan viendo sorprendidos y con duda, yo solo sigo mi camino asia mi carro cuando subo le digo a mi chófer que valla al hospital más cercano.
Al llegar llegar la meten a urgencias yo solo veo como se la llevan y pregunté que es lo que le pasa nadie me dice así que le gritó al doctor con voz de mando, el me mira asustado y me explica que tiene una anemia severa, múltiples heridas sin curar unas ya infectadas y por eso se desmallo ya que su cuerpo colapso porque las heridas ya eran muy graves y le dio una fuerte fiebre que la hizo colapsar.
El doctor me dijo que les va a costar estabilizarla, eso me enfureció le dije que si no se ponía bien el y las personas que la están atendiendo se iban a quedar en la calle sin nadie que les tendiera una mano, el me mira con miedo y asiente.
Solo me queda esperar a que despierte, de los malditos malnacidos de los Sánchez me encargaría después ya que quiero saber la historia completa y
ESTÁS LEYENDO
el alfa sin corazón se enamoró de mi
RomanceDayana es una chica de 18 años, que es maltratada por su familia por ser hija de una aventura de su padre con una prostituta.Ella por la vida que llevo, es muy tímida e insegura. Uzziel es el alfa supremo que perdió la esperanza de encontrar a su ma...