POV// Dayana
Voy abriendo mis ojos y visualizo una habitación un tanto extraña, pues tiene máquinas por todos lados sonando y conectadas a mi, en lo que estoy recorriendo la habitación veo al mismo hombre que vi antes de caer en la oscuridad en la que fui envuelta y como si él supiera que estoy despierta abre sus ojos y corre asia mi cosa que me tomo por sorpresa y me dio un poco de miedo, pero sus palabras me tranquilizan.
-tranquila pequeña, no te quiero hacer daño, se que no me conoces pero lo único que quiero es que tú estés bien 😊, por eso lo que necesites no dudes en pedírmelo y lo mandaré traer enseguida para ti.
No sé por qué pero el me genera una tranquilidad y seguridad que nadie nunca me había dado, y tan solo unas palabras bastaron para hacerme llorar, el al ver eso me abrazo con tanto cariño que solo puede llorar en sus brazos hasta quedar un poco más tranquila, el ya se habia subido a la cama donde estaba acostada para abrazarme mejor, ya que sintió como mi llanto se calmo me voltio y me sentó en sus piernas para después decirme.
-ya estás mas tranquila mi niña
Yo no entendía porque me trataba así si nos acabamos de conocer por lo que no pude evitar preguntar,
Señor quién es usted, no me va a hacer daño como los señores Adams verdad y no pude evitar que mi llanto salga, el con preocupacion me mira y me dice.-Claro que no mi niña hermosa jamás te dañaría ni uno solo de tus preciosos cabellos, te voy a decir quién soy pero explícame quienes son los señores Adams, ¿alguien más aparte de esas brujas te hacían daño?.
Me tranquilizó ya que no me quiere hacer daño y le explicó el apodo que les puse, mire esque vi una serie y ellos se parecen pero solo en apariencia porque siempre parecen enojados pero en realidad las personas de la serie si son buenas personas.
El solo me mira con una expresión divertida en el rostro, para después decirme lo siguiente.-Bien preciosa te dije que te iba a decir quién soy pero primero tienes que comer algo y te tienen que revisar tus heridas.
Yo solo asiento ya que no siento tanta desconfianza como antes, el manda a llamar a unas personas les dice algunas cosas y después salen para que vuelva a entrar otro hombre pero el tiene aspecto diferente el se acerca y me da un poco de miedo y como todavía estoy en las piernas del hombre lo abrazo un poco y el en respuesta envuelve sus brazos en mi cintura y como si leyera mis pensamientos hacia el hombre que acaba de entrar me explica.
-Preciosa, el es el doctor que viene a revisar te no te va a hacer daño
Yo asiento y lo suelto un poco a lo que el gruñe y no se porque pero después de eso el doctor dice que tengo que estar recostada en la cama por lo que el hombre que por cierto no ha dicho su nombre me baja de sus piernas y me acuesta en la cama con delicadeza, el doctor procede a revisarme y ya cuando termina se van los dos hombres a un rincon de la habitación y luego de intercambiar unas palabras el doctor se retira.
Luego de eso el hombre misterioso se acerca y me toma en sus brazos para después sentarme en sus piernas cuando estoy apunto de decir algo entran unas personas con una bandeja repleta de comida que nunca en mi vida había visto y que huele deliciosa ellos la dejan en una mesa cerca de la cama y el hombre misterioso me acomoda mejor en sus piernas para después tomar la comida y darme en la boca yo no digo nada ya que tengo mucha hambre pero después de acabar de darme de comer y estar satisfecha note que estaba otro plato con comida en la mesa y que el no probó ni un solo bocado, por lo que tomo el plato y le empiezo a dar de comer yo a él. El me mira por unos segundos con sus ojos brillantes pero termina dejando que le dé, de comer en la boca, nunca he hecho esto ni siquiera he tenido a un hombre cerca de esta forma por lo que mis manos tiemblan incontrolablemente, pero el me agarra la mano y guía el camino del plato a su boca aún sosteniendo yo la cuchara, y eso hace que el toque en mi mano se sienta tan calido y hace que transmita una paz y tranquilidad inigualable.
Después de que terminara de darle de comer el le hablo a las mismas persona que trajeron la comida para que se llevará la basura y limpiarán después de eso el aún no me bajaba de sus piernas y en vez de darme me abraza más por la cintura y clava su cabeza en mi cuello olfateando me, yo no ise el intento por alejarlo porque apesar de no saber ni su nombre me siento tan cómoda y querida a su lado en solo una horas estando con el.
Estoy tan relajada y recostada en su pecho escuchando el latir de su corazón aún con su cabeza enterrada en mi cuello, cuando siento que soy separada de su cómodo pecho por sus manos y el con su voz un poco más gruesa me dice que lo perdone y que no lo odie por lo que va a hacer yo no entiendo pero no termino de meditar sus palabras cuando siento sus labios sobre los míos y lo que se dicho por nana esque es un beso y que las personas se los dan en muestra de su amor y que sientes miles de mariposas en el estómago, y no se porque pero justo ahora eso estoy sintiendo y en vez de alejarlo lo acerco más el me mira con sorpresa 😮 pero como no se que hacer después el lo nota y guía el beso después de un rato siento como me falta el aire y es cuando nuestros labios rompen contacto pero el empieza a dejar besos por todo mi rostro diciéndome que me adora después de eso el me mira y me dice que me va a explicar quién es el y que soy yo para el.
ESTÁS LEYENDO
el alfa sin corazón se enamoró de mi
RomanceDayana es una chica de 18 años, que es maltratada por su familia por ser hija de una aventura de su padre con una prostituta.Ella por la vida que llevo, es muy tímida e insegura. Uzziel es el alfa supremo que perdió la esperanza de encontrar a su ma...