MI AMOR, MI REYNA, MI TODO.

361 18 0
                                    

POV// UZZIEL

Saber toda la historia es lo que quiero saber, porque tratarla así. Si se supone que es su hija, en esa estúpida mujer no sentí el olor fraternal pero en el si, que ser de mierda trata a su propia sangre así.
Pero ahorita lo más importante es mi luna, saber cómo está de salud y si quedarán algunas secuelas, físicas no lo tengo claro, pero sus heridas si son bastante fuertes, mentales no se que tan fuertes sean, pero le veo a ayudar a superar todo esto y lo que viene porque si de algo estoy seguro esque nadie de esas estúpidas personas la volverá a tocar en su asquerosa vida, y si ella me lo pidiera los mataría con mis propias manos.

Mientras sigo meditando en como podría acabar con esas escorias viene el doctor a mi, viene un poco tembloroso por lo que me pongo en alerta, pero ya cuando llega a mi y me explica me relajo.

Me dijo que sus heridas si son bastante graves pero lo que la termino por hacer decaer fue la fuerte fiebre que le dio y que tenía principios de hipotermia, pero me dijo que no está muy avanzada por lo que logrará recuperarse, pero me dijo que son resientes las heridas pero hay algunas que ya cicatrizaron lo que significa que no solo una vez lo hicieron, y eso me hace hervir la sangre y odiar más a esa familia.

Me sigue explicando más cosas pero yo solo tengo una duda, y se la hago saber.
Le quedaran muy marcadas las cicatrices.

POV// doctor
Si, aunque hay un tratamiento que las desvanecen es muy caro y...

Yo lo corté en ese momento, quien se cree soy, un vagabundo pues no.
No importa lo que cueste dinero me sobra hasta para comprar todo el puto hospital usted solo haga lo que tenga que hacer para borrarle esas marcas de su piel.

El solo asiente temblando y se retira.
Antes de eso me había dicho que la habían pasado a una sala vip como lo pedí, porque se tenía que quedar en revisión, pero como estaba sedada para que no le doliera despertaría hasta mañana.

Pregunté en qué habitación la habían dejado, y me encamino para allá,
Voy llegando y la veo ahí con ese olor que me vuelve loco y su carita tan delgada y su piel tan pálida aunque ella es blanca se ve demasiado pálida, y aún con todo eso la veo tan hermosa  solo espero que cuando despierte no me rechace, enamoraría si lo hiciera pero no quita el hecho que me dolería

Dejo mis pensamientos de lado y me encamino al sillón que está frente a su cama, y me quedo dormido viéndola.
.
.
.
.
.
POV// Dayana

Voy abriendo mis ojos

el alfa sin corazón se enamoró de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora