15. River

1.8K 182 16
                                    

«¿Cómo nos podemos enamorar mas profundamente que una bala al impactarte?, ¿Cómo nos podemos separar mas rápido que el pasador de un gatillo? No digas nada, un suspiro solo va a romperlo. Así que cierra la boca y recórreme como un rio» Bishop.

Los días transcurrieron bastantes lentos para Jungkook, quien no soportaba quedarse todo el día en casa. De la cama al sillón y así se pasó las siguientes seis semanas hasta recuperarse por completo.

Tener que pasarse todos esos días en casa fue lo más aburrido que haya hecho en su vida, más cuando no tenía con quien pasar el tiempo.

Se las ingenió mirando dramas y leyendo, era todo lo que podía hacer. Si cocinaba o hacía algo en lo que tuviese que caminar o mantenerse mucho tiempo parado, se ganaba un regaño casi interminable por parte de su novio y para evitar tener que escuchar sus quejas, prefirió mantenerse tranquilo sin tener que volverse loco en el silencio de su hogar; aunque debía admitir que le gustaba esa tranquilidad cuando se sentaba en el césped de su patio y se perdía en la belleza de la ciudad hasta ver la puesta del sol; sin embargo prefería ver aquella escena acompañado de su pareja.

Taehyung salía de casa temprano, pocas veces volvía para la hora de almuerzo y cuando se iba no lo veía hasta tarde en la noche. Odiaba estar tan débil y tener que depender en cierto modo de su novio, ya que él era quien le limpiaba los puntos y prácticamente le obligaba a tomar los medicamentos, con el hacía los ejercicios de respiración, lo que para el pelinegro era doloroso debido a la costilla rota, pero al repetir esos ejercicios y usar una compresa fría tres veces al día, alivió esa incomodidad.

Jungkook le insistió a Taehyung en más de una ocasión que no necesitaba que también lo bañara, que podía perfectamente mantenerse de pie, pero el miedo del rubio era que éste se resbalara en la ducha, se lastimara y su recuperación fuera aún más lenta. Lo necesitaba completamente sano, necesitaba a su compañero en el crimen en acción a su lado.

Sus enemigos seguían invadiendo sus territorios y aunque tenían el dinero del padre de Taehyung eso no quitaba el hecho de que sus negocios seguían igual de mal.

Lo sucedido con Jungkook solo fue una forma de Namjoon desviar su atención a otro lado, no había que ser un genio para darse cuenta de su propósito. Aun estando lejos de Corea y bajo amenaza si intentaba atentar contra ellos, tuvo la osadía de usar como intermediario a la familia del azabache para aturdirlo en medio de su pelea con los Shimizu. Su hermano vio una oportunidad en el desprecio y la vergüenza que sentían los Jeon hacia su novio.

Lo peor de todo es que logró desviar la atención de Taehyung a otro lado, estaba consciente de que Namjoon sabía lo importante que es Jungkook para él, claro que iba a usarlo en su contra, y le funcionó.

Mientras el pelinegro estaba en completo reposo, recibiendo una visita constante de su médico, Taehyung se mantuvo concentrado en volver al juego, lo que no fue fácil para el tener que mantener su atención en su territorio y específicamente en el burdel de Jungkook, nadie más que él sabía lo de Monique, así que no podía encargarle aquello al consejero del pelinegro.

Monique intentó por todos los medios conseguir la dirección de Jungkook y aun cuando esta se comunicaba con el pelinegro a diario, él se negó a decirle dónde vivía, prefería a esperar a recuperarse para poder salir a verla y eso le alegraba a Taehyung, el siquiera tuvo que intervenir en ello.

El rubio esperaba la completa restauración de su novio para muchas cosas, pero sobre todo para poder contarle acerca de la traición de Monique. Taehyung sabía que en cuanto le mostrara el audio que tenía en su poder Jungkook no reaccionaría de la mejor manera.

En esas seis semanas, Taehyung no descansó un solo segundo en buscar nuevos aliados extranjeros, es lo único que podía hacer mientras Jungkook estaba en reposo. Lo que ya tenían planeado hacer al volver de las Islas Canarias, debía esperar y era algo que necesitaban hacer juntos.

Guilty PleasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora