🥊🍓🍬

576 24 1
                                    

[🪻]


En un mundo de pensamientos individuales, pensar en un "nosotros" me revuelve el estómago y las ganas de existir para ti.

En todos lados lo veía, ¿era casualidad? ¿o simplemente mi cerebro lo perseguía inconscientemente?

.

 
En donde Louis asegura tener a su alfa...pero este no dice sentir lo mismo.

—Él es un boxeador. Tiene su mente enfocada, ¿Enserio piensas que tienes oportunidad?—

.


Hola! Soy Mar! ^^

HISTORIA OMEGAVERSE.

 
Antes de empezar, necesito aclarar algunas cosas así sepas de omegaverse o no.

Los capítulos son de aprox 4K de palabras debido a una estética que deseo mantener con respecto a algunos signos, si hay muchas palabras wattpad comienza a fallar #wattpadactualizate


Diversos POV's y pensamientos de los lobos internos de cada personaje en letras de esta forma.

Si bien las ubicaciones geográficas, las estaciones del clima no son lo mismo. Cambios leves en cuanto a estaciones 😭

Omegas: sean del género que sean, serán llamadxs madre/ma/mami.

Alfas: sean del género que sean, serán llamadxs padre/pa/papi.

Cultura medianamente vingate/actual.


GUÍA.

El omegaverse principalmente es una adaptación destacada por su división en castas. Dividiendo a la población y convirtiéndola en tres rangos: alfas, betas y omegas.

Alfas: El rango más poderoso de las cuatro divisiones. Son los dominantes, fuertes, posesivos o agresivos en algunos casos. Son los únicos con la habilidad biológica de morder, anudar y tomar como compañero enlazado a un omega. Su celo se presenta cada 6 meses y dura solo 24 horas, en ese tiempo necesita estar apegado a su omega y anudarlo lo más pronto posible para procrear.

NUDO: glándula bulbosa que se expande en la base del pene del alfa, que se puede hinchar en periodos de veinte a treinta minutos como máximo después de la eyaculación. Se utiliza para unir a una pareja después del acto sexual y así tener más chances de procrear.

Betas: los betas son los llamados "normales" de los tres rangos. Relaciones entre hombres y mujeres pueden reproducirse, sin embargo, un "boyxboy" o "girlxgirl" es una ocurrencia poco común que mediante la evolución, va a cambiando, por supuesto. Son la más común.

NO poseen celo ni aroma al igual que olfato para reconocer omegas o alfas, solo distinguen aromas como una persona normal.

Omegas: los omegas son los que cargan con el embarazo y de usualmente criar a los niños. Algunos suelen ser dominantes mientras que otros, sumisos hacia los adultos de cualquier otra casta, ya que son la casta más escasa. Su celo ocurre cada tres/cuatro meses, además de la habilidad de formar un lazo con un alfa.

Tienen una glándula omega a un lado de sus cuellos por donde secretan su (generalmente) dulce aroma y también producen lubricación cuando están excitados/en celo.

ESENCIA: aroma particular de cada alfa y omega que es único para cada individuo, está muy relacionado con su biología, puede delatar las emociones, el estado de salud (alfas aroma más amargo y omegas más dulce). Puede ser ocultada con medios externos como supresores para aliviar el fuerte aroma de estos.

FEROMONAS: es similar a la esencia pero esta, en lugar de ser un simple aroma. Son las feromonas lo que puede llegar a controlar al contrario. Rangos importantes como Alfas puros o muy bien disciplinados tienen la capacidad de hacer eso último.

SUPRESORES: Pastillas/medicina que se utiliza tanto para alivianar el aroma de omegas o para a punto de entrar en celo, para anticonceptivos y en algunos casos, para adormecer al lobo del omega.

LUBRICACIÓN: Producida naturalmente vaginal por las omegas femeninas y analmente por los omegas masculinos. Lubricante natural que aparece en casos extremos cuando el omega se encuentra sumamente excitado.

DESTINADOS: generalmente cuando un alfa y omega tienen contacto de una u otra forma y ambos entran en celo al momento de conocerse. Es una forma de demostración por parte de ambos lobos que desean estar juntos o permanecer juntos sin ataduras de por medio.

Fin de la mini guía. Espero que les haya quedado algo claro lo que es mi tema de historia, el tema de destinados es muy complejo pero es un mini resumen ya a la chingada.jpg 😚

Esta historia comenzará pronto...

Love Isn't a Ring Boxing (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora