8

267 25 3
                                    

[ Apocalypse - Cigarettes After Sex ]

[ Apocalypse - Cigarettes After Sex ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ser madre.

Sin dudas se trataba de un sentimiento sanador pero raro a la vez, lo cuál para Louis era extraño ya que amaba los cachorros, claro que si, pero nunca se había imaginado con uno a tan corta edad...era algo lindo y difícil de imaginar, pues se trataba de algo completamente diferente.

Su lobo estaba cien porciento preparado para esto pero él...no se sentía seguro de mantener en pie toda esta farsa de mentirle a sus padres y esperar a que se den cuenta de forma natural. Sería estúpido..

Si abortar fuera una opción, estaba seguro de que se arrepentiría y no se lo perdonaría jamás en la vida.

Porque ahora las decisiones no recaían en él, ya que no solo pensaba en su cachorro, sino también en su alfa.

¿Cómo rayos se lo tomaría?

Ni siquiera podía separar sus sentimientos correctamente, su alfa es alguien incógnito a sus ojos por el momento pero alguien sumamente importante para él como omega que a pesar de intentar e intentar negarse a tener un alfa...es imposible ser cien porciento independiente.

Cada omega en el mundo tiene su alfa y Louis se sentía triste de no poder encontrar el suyo...y aunque quisiera separar su estabilidad emocional de su lobo, era algo imposible, pues ya estaba fielmente atado a él.

Pero...¿por qué su omega aún se sentía confundido si ningún alfa jamás le había dado razones para estarlo?

Louis siempre creyó que el alfa de ojos verdes se fijaría en él algún día, pero mientras el tiempo avanza él solo sigue ilusionado con algo que no pasará...

Por otro lado...desde que conoce a Zayn, este siempre se ha encargado de ser todo lo que él se imaginó de su pareja algún día, y aunque estuviera mal idealizar, estaba seguro que Zayn era perfecto antes de haberse dado por desaparecido.

¿Dónde estaba Zayn en este preciso momento?

Necesitaba a alguien y precisamente un alfa antes de que sus padres se opongan a la idea de ser un omega soltero y con un cachorro qué mantener.

Un bostezo se escuchó a su lado.

-¿En qué piensas?- cuestionó Niall con un tono adormilado, abrazándolo mientras se acomodaba a su lado con pereza pues ambos habían decidido tener una pijamada improvisada la noche anterior.

Louis lo miró, sonriendo un poco.

-Mis padres...- murmuró mientras suspiraba, su estómago resonando en su interior debido al hambre mañanero que comenzaba a sentir.

.

Dos días después. Gimnasio.

Un día calmado de jueves por la mañana había comenzado con un estresante papeleo del gimnasio para Harry, a quien su entrenador le había encargado en forma de confianza que revisara algunos papeleos de las personas que se encontraban concurriendo al lugar.

Love Isn't a Ring Boxing (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora