Capítulo 7: Última batalla en Hong Kong (Parte 1/2)

28 4 4
                                    

Luego de una hora para evacuar a los ciudadanos de Hong Kong, los helicópteros que transportaban a todos comienzan a despegar, dejando atrás a Emma y Thomas, quienes se irán en carro tomando la carretera de Hong Kong. Antes de partir en el carro, ambos toman su equipo de investigación, sin embargo, afuera del edificio se encuentran con que una tormenta se aproxima, y por lo que se ve estará fuerte. 

Mientras tanto, el grupo en el HEAV sigue a Godzilla hasta Hong Kong, y por el camino se encuentran con Leatherhead, que al parecer sobrevivió y ahora acompaña a Gojira en su camino a detener al falso Rey de los Monstruos. Mientras pasan por las ciudades destruidas de China, Noah sugiere que llamen a Serizawa para que les de apoyo en la pelea que se librará en Hong Kong. 

-Profesor, soy Noah Muller, necesitamos su ayuda. 

-Noah, ¿qué sucede? -Preguntó Serizawa desde la base principal de APEX en Nueva York. 

-Porfavor, envíe a los cazas aéreos y todas las armas de APEX contra a los tres Kaijus para ayudar a Godzilla. No podemos quedarnos sin hacer nada. -Dijo Noah mientras Bernie continúa manejando el HEAV. 

-No, Noah, esta batalla no nos corresponde. Godzilla es quien debe de derrotar a Raijin y traer de vuelta el equilibrio entre humanos y Kaijus. -Interrumpió Douglas Spencer, jefe de APEX. 

-¡Porfavor! ¡No sabemos cómo resultará esta pelea! ¿Y si Godzilla no puede derrotar a Raijin? -Irene se unió a la conversación estando a favor de la decisión de Noah de intervenir. 

-Escuchen...Hace poco descubrimos que este planeta no es nuestro. ¿Recuerdan que les dijimos que estábamos investigando la dichosa "Isla Calavera"? Pues hemos encontrado información de que los Kaijus gobernaban la Tierra antes de nosotros. Este mundo les pertenece a ellos, y si queremos mantener un orden entre humanos y monstruos, Gojira es la solución y debe ser él quien enfrente a las amenazas. -Dijo Serizawa para después finalizar la llamada. 

Sin embargo, Noah convence a todos del equipo del HEAV a intervenir y ayudar a Godzilla en contra de la decisión del profesor Serizawa. De pronto ven que Godzilla y Leatherhead cada vez más se aproximan a Hong Kong. 

En Hong Kong, una vez que ya terminaron de subir todo su equipo al auto de APEX para huir, de la tormenta salen Raijin, Shrikethorn y Hakuja, los cuales empiezan a destruir los edificios de Hong Kong. Emma y Thomas conducen por las calles de Hong Kong para tomar carretera y huir, sin embargo, son vistos por Hakuja, que empieza a excavar en el suelo hasta atacar el vehículo, el cual sale volando y choca contra el suelo. Emma y Thomas salen del carro, y ambos están sangrando, pero Thomas se ha roto un brazo. Emma intenta cargarlo y buscar otro auto, pero Shrikethorn está a punto de alcanzarlos. Emma intenta avanzar cargando a Thomas hasta otro auto, y justo cuando Shrikethorn estaba por atacar...

El rayo de plasma de Godzilla alcanza a Shrikethorn, haciendo que este retroceda y caiga encima de las casa de Hong Kong, mientras que Emma sonríe al ver a Godzilla y carga a Thomas hasta el auto. Por otro lado, el HEAV llega a la zona de la pelea, y gracias al artefacto del Dr. Parker (con el cual pueden leer las lecturas de radiación) se enteran de que la radiación de la bomba sobrecargó a Godzilla. Si bien lo hizo poderoso y más fuerte, se sobrecargará y emitirá una explosión termonuclear en aproximadamente veinticinco minutos. 

Mientras Godzilla se enfrenta a Raijin en un barrio chino de Hong Kong, Shrikethorn y Hakuja son embestidos por Leatherhead, quien llega corriendo hacia ellos y los arroja a los edificios. Leatherhead somete a Hakuja y ruge en su cara, pero el Kaiju araña su pecho y escapa haciendo un agujero en las calles de Hong Kong. Luego aparece por detrás de Leatherhead y con ayuda de Shrikethorn consiguen tumbarlo, pero son interrumpidos cuando el HEAV (pilotado ahora por Noah), el cual dispara hacia los monstruos. Hakuja intenta derribar el vehículo con su cola, pero le disparan un misil pequeño en la boca y explota, aunque su mandíbula se regenera pocos segundos después. Shrikethorn aprovecha y dispara sus púas al HEAV en el aire, logrando dañar un ala del vehículo y haciendo que se estrellen contra el edificio principal de Hong Kong. Al salir del HEAV intentan ponerse a salvo, pero son rodeados por Hakuja, que comienza a extender su mano para atacar, sin embargo, Leatherhead se vuelve a levantar y agarra a Hakuja mordiendolo en el cuello. 

Mientras, Godzilla arroja a Raijin hacia una planta eléctrica y lo pisotea, sin embargo, el falso Rey absorbe la electricidad de la red eléctrica de Hong Kong directamente de un transformador, haciendo que su cuerpo brille a un color azul y se levante. Raijin comienza a golpear fuertemente a Godzilla debido a la energía absorbida y consigue someterlo, al mismo tiempo que encaja sus garras en él y empieza a absorber toda su energía para dejarlo vulnerable. Raijin ruge en la cara de Godzilla mientras absorbe su energía, para después lanzar un rugido autoproclamandose como el nuevo Kaiju Alfa. 

Sin embargo, Leatherhead se niega a reconocer a Raijin como su verdadero rey, así que tras someter a Hakuja y Shrikethorn se lanza hacia el principal enemigo. Cuando Raijin suelta a Godzilla para pelear, Leatherhead usa toda su masa y fuerza para acabar con él, demostrando quien es el más fuerte. Raijin va perdiendo, llama a Shrikethorn y este, aunque consigue dañar a Leatherhead, es derribado también, sin embargo, Raijin absorbe parte de la energía de Leatherhead y lo somete, obligándolo a arrodillarse ante el. Pero, mientras Raijin estaba distraído con Leatherhead, Godzilla recupera sus energías gracias a que la radiación de la bomba todavía corre en su cuerpo, logrando disparar su rayo de plasma bastante potente hacia Raijin y dejándolo vulnerable. 

Godzilla somete a Raijin y lo arroja hacia Shrikethorn y Hakuja. Los tres Kaijus están débiles, así que Godzilla y Leatherhead se acercan a ellos para darles punto final, sin embargo, a lo lejos algo se acerca. Noah y los demás del grupo observan como aquellos monstruos biomecanicos llamados Rippers por Johann se acercan, siendo un enjambre entero de estos bichos. El grupo se cubre sobre el HEAV mientras los Rippers se dirigen hacia un objetivo: los tres Kaijus. Godzilla y Leatherhead no saben qué está pasando, pero pronto el enjambre entero de Rippers llega hasta los debilitados Kaijus y comienzan a adherirse a ellos, combinando sus cuerpos poco a poco y haciendo que su ADN se altere en una fusión. 

Luego de una ventisca y una liberación de energía, los Rippers finalmente lograron fusionar a los tres Kaijus en uno solo, creando a uno mucho más grande que Godzilla y Leatherhead, los cuales mirarian como este "Mega Kaiju" se levanta poco a poco entre la lluvia. 

CONTINUARÁ...

Godzilla MillionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora