Noah, Irene, Lucius, Bernie, Sam, Emma y Thomas no pueden creer lo que está enfrente de ellos. El Mega Kaiju se levanta entre la lluvia y una brisa, mientras que Godzilla y Leatherhead se quedan mirando al posiblemente Kaiju más grande de todos. El Mega Kaiju ruge hacia los dos monstruos, los cuales responden ante su rugido y empiezan a atacar. Godzilla carga su rayo de plasma mientras que Leatherhead se lanza hacia el Mega Kaiju, pero este, aunque es golpeado por el otro, lo lanza hacia los edificios mientras Godzilla dispara hacia su rival. Sin embargo, resiste al ataque y toma a Godzilla por las manos hasta someterlo y derribarlo, poniendo uno de sus cuatro brazos en la cara del Rey de los Monstruos, al cual le ruge nuevamente en la cara para después acercar su cola puntiaguda y matarlo.
Sin embargo, llegan refuerzos, siendo los cazas aéreos de APEX Cybernetics junto al ejército que viene a darle algo de tiempo a Godzilla y que pueda pelear contra el Mega Kaiju. Los ataques y misiles enojan al Mega Kaiju, el cual azota una calle de Hong Kong y crea un pulso de energía muy fuerte que desestabiliza a varios cazas aéreos. En eso Leatherhead se lanza hacia el Mega Kaiju y consigue arrancar una de sus placas protectoras (de Hakuja) y causarle mucho dolor, pero el monstruo gigante atraviesa el hombro de Leatherhead con su cola y lo azota contra un edificio.
Mientras tanto, el equipo del HEAV ve que solo faltan cinco minutos para que toda la energía de la bomba empiece a sobrecargar a Godzilla y entre en un estado termonuclear, así que deciden agarrar un auto para huir de la ciudad, pero un escombro cae encima de uno al que iban a tomar. En eso llega un auto del cual sale Thomas con el brazo vendado.
-¡Suban! -Dijo Thomas para después abrir las puertas del auto y dejar que los demás se suban.
-Thomas, Emma, que alegría verlos. -Dijo Sam mientras Emma conduce hacia lo más lejos posible de Hong Kong.
-Hay algo raro en Godzilla. Su piel ha estado brillando de un color azul desde que llegó a la ciudad. -Dijo Emma.
-Está entrando en un estado termonuclear. -Comentó Lucius Parker mientras volteaba atrás y ve como el Mega Kaiju azota a Leatherhead hacia un edificio.
-¿Que? ¿Como? -Preguntó Thomas.
-La bomba. Le dimos de alimento una bomba porque fue derribado en la Tierra Hueca. Cuando la bomba estalló, elevo los niveles de radiación de Godzilla a niveles termonucleares. -Comentó Irene mientras atrás de ellos el Mega Kaiju era atacado por el ejército y APEX.
-¡Quedan cuatro minutos para que libere la energía! ¡Tenemos que irnos lo más rápido posible o seremos calcinados por la radiación de Godzilla! -Dijo Lucius y Emma, al escuchar esto, acelera a gran velocidad para salir de Hong Kong y sobrevivir.
-Debemos informarles a los militares de esto... -Dijo Emma mientras conducía hacia un puente de Hong Kong que llevaba afuera de la ciudad.
Por otro lado, Serizawa y Douglas verían desde el edificio en Nueva York como las fuerzas armadas de APEX caen como moscas ante el Mega Kaiju mientras Leatherhead es vencido y Godzilla en el suelo. De pronto Emma llama a Serizawa, y ella le explica que Godzilla va explotar en tres minutos y que las fuerzas armadas deben de retirarse. Douglas duda, pero Serizawa, confiando en Godzilla, ordena a todas las fuerzas de APEX retirarse lo antes posible y dejar que Godzilla acabe con el Mega Kaiju.
El Mega Kaiju ve como el ejército y APEX se retira, y a su espalda Godzilla comienza a brillar aún más de color azul celeste, pero cambiando a un tono rosado por unos segundos y después volver a brillar azul. Al ver esto, el Mega Kaiju se acerca a Godzilla y lo toma de la cabeza con su brazo superior derecho, y con el inferior izquierdo le encaja sus garras para absorber su energía.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla Million
ActionTras ser visto en Jacksonville hace casi un año, Godzilla se encuentra conque un antiguo rival suyo ha despertado y ahora quiere venganza, por lo que sera tarea de el en acabarlo y detener su invasión. Al mismo tiempo, unos científicos de APEX y un...