Han pasado años desde que se embarcaron en la aventura de convertir a su capitán en el rey de los piratas, Sanji con 27 años había vivido miles de aventuras junto a su tripulación, estaba seguro de que siendo alfa recesivo nunca iba a traer consigo ningún problema.
Hasta que tuvo la mala suerte de que su embarcación se quedará varada en una isla desierta donde sin pensarlo se encuentra con una maldición en la que el y Zoro se encuentran envueltos.
Ahora sin posibilidades de huir se encuentra envuelto en un juego siniestro del destino donde Zoro no lo dejará ir, menos ahora que comparten algo en común.
"Te alejé de mi existencia, solo para arrastrarme de vuelta a tus brazos"
Advertencias
◇Omegaverse: Alfa x Alfa
Este fic será de corta duración de unos 4 a 6 capítulos, la relación será alfa x alfa
El omegaverse es mi fuerte y muchas veces no puedo ser demasiado cruel en mis fics por circunstancias sentimentales, pero cuando leí sobre la historia de estos dos se me vinieron tantas historias y cómo en otra plataforma que no diré, una relación alfa x Alfa.
♢Sanji Vismoke: Alfa
Para quienes no saben del omegaverse lo explicaré de manera concisa.
En este fic trataré alfas recesivos y alfas dominantes, los recesivos son los débiles ya que al morderlos otro alfa pasan a ser deltas, no poseen feromonas fuertes y tienen muy bajas probabilidades de concebir (sea en relaciones con omegas o siendo deltas)
Los alfas dominantes poseen mucha más fuerza, sus celos son horribles y más fuertes, pueden procrear con quien quieran y sus feromonas son más potentes.
Los deltas en este fic serán igual que los alfas normales, su olor cambiará dependiendo de su humor pero solo cambia el hecho de que los mordió un alfa.
Los omegas se le caracteriza por albergar vida adentro siendo hombres, lo que vendría siendo mpreg, tienen olores cálidos, celos o calores cada 3 a 6 meses, siempre se les ve cómo los delicados de la jerarquía aunque claramente todos los omegas no son iguales.
Los beta son gente normal, no pueden sentir feromonas, solo un 2 % de la población se puede embarazar siendo hombre, no tienen un olor o es muy leve, pueden estar con cualquiera y su contextura es normal.
Los alfa son la parte superior de la jerarquía, son fuertes, tienen feromonas fuertes, pueden marcar a sus omegas, tienen instintos de protección y una pareja destinada.
Créditos a sus respectivos autores y el resto invento para el fic.
♢Angst
De una vez advierto que habrá Dark Zoro, lean las etiquetas por lo que de por sí habrá muy dudoso consentimiento y cosas muy jodidas.
Seré muy cruel y esta vez no me reprimire.
Si en algún momento decides no leer una escena mejor te la pasas o la dejas, la ignoras
♢Fluff
Al final, happy end¿?
♢Drama
Aquí se sudara drama.
♢AU
Universo alterno omegaverse, tomaré detalles del universo de One Piece cómo parte de la historia pero no será lo mismo, cambiarán muchas cosas y los demás vivirán felices sin las presencias de villanos alternos, los villanos simplemente seguirán sus vidas y nada pasará, al igual que los arcos ya que han pasado muchos años y recuerden que ya Sanji tiene 27 años.
♢Mpreg
Yes desde el primer cap, ya verán el significado.
© Fic totalmente mío y sin fines de lucro, de fans para fans, queda prohibido adaptaciones, copias o plagios.
Inspirado en One piece aunque muchas cosas cambiarán, las parejas cambiarán y se verán más sin embargo no tocaré mucho.
Esta inspirado en Limbo de DPR Ian y su discográfia
♢Desmuestra tu creatividad 🌈
ESTÁS LEYENDO
Limbo [Zosan]
RandomHan pasado años desde que se embarcaron en la aventura de convertir a su capitán en el rey de los piratas, Sanji estaba seguro de que siendo alfa recesivo nunca iba a traer consigo ningún problema y siempre tuvo una vida tranquila en todo aspecto. H...