¿Donde pertenezco?
Te veré en el otro lado
Donde nuestro mundos chocaránPov Sanji Vinsmoke
Mi vida era un jodido juego de azar
En definitiva esto era una mentira
Entre tanto trataba de enfocarme en las peleas y en la cocina, los demás estaban comenzando a notar cómo siempre vomitaba después de cada comida, de mis aspecto enfermizo y mis ojeras pronunciadas.
Mi mente aún no podía creer que todos aquellos síntomas de esa enfermedad se tratan de un embarazo mágico.
Un maldito embarazo que nunca planeé y menos que el que quedara en este estado fuese yo, esa maldita planta demoníaca que trae consigo un don o magia que tal vez sea muy codiciado por la gente que necesita un heredero, pero justamente tener hijos no estaba en mis planes.
Ya tenía suficiente con cuidar a Luffy, cómo podría cuidar de alguien más
Casarme tampoco estaba en mis planes, ya tuve suficiente aquella vez con Pudding.
El punto es que después de darle mil vueltas al asunto en primer lugar no podía estar embarazado, mi orgullo de alfa se iría al demonio y criar a un niño dentro del Sunny sería una de las peores experiencias para todos.
Nadie de aquí tenía experiencia con los niños, excepto de las chicas.
Aún Luffy no era el rey de los piratas, menos había encontrado el all blue y manteníamos en constante amenaza cada cierto tiempo, no puedo pensar en tener un niño en este lugar.
En segundo si el libro tiene razón y se necesitaba de otra persona para engendrarlo, esa otra persona era nada más y nada menos que el cabeza de musgo. Pudo ser cualquiera el que pudo tocarme y el que hubiera quedado en estado hubiera sido otro, pero justamente aquel tipo.
Si Zoro fuese un simple alfa el problema sería menor, pero si de algo se acordaba de las clases de Zeff era solo una simple advertencia.
Nunca te hagas pareja de un alfa dominante si quieres conservar tu libertad, desde el primer momento que uno de ellos ponga los ojos sobre ti ya no tendrás escapatoria debido a que pasarás a ser un delta al mando de el.
Imaginarme con una alfa dominante fue mi pensamiento después de escucharlo decir eso para llevar la contraria, pero pensar que con sus solas feromonas podrían hacerme desmayar y ser delta de por vida no era un posibilidad.
Abandoné toda esperanza.
Rogaba en mi interior que todo fuese una mentira, que sea una enfermedad curable y que todo esto se tratara de una pesadilla.
Pero con el pasar de los días los síntomas empeoraban, nada de lo que comía se quedaba por más de 10 minutos en mi sistema y en la habitación de hombres ya se estaban quejando de mi manera de despertar por ir a vaciar mi estomago, aun con la medicina nada parecía mejorar.
Estaba ansioso esperando en la cubierta del barco mientras fumaba a escondidas de las indicaciones de Chopper, esperando que llegará el nuevo implicado en este embrollo.
-¿Estás seguro de que sólo es una enfermedad pasajera?-Pregunta Vivi mirándome y tratando de buscar alguna señal de que me encontraba mal.
ESTÁS LEYENDO
Limbo [Zosan]
RandomHan pasado años desde que se embarcaron en la aventura de convertir a su capitán en el rey de los piratas, Sanji estaba seguro de que siendo alfa recesivo nunca iba a traer consigo ningún problema y siempre tuvo una vida tranquila en todo aspecto. H...