1

651 59 13
                                    

No desperdicies tus lágrimas en alguien que no puedes salvar.


Sanji Vinsmoke

La aventura siempre me llamó la atención desde que me fijé en ese omega de cabellos rebeldes y sonrisa alocada, si hubiera tenido más fuerza de voluntad tal vez todavía me encontraría trabajando en el Baratie y tendría la poca fortuna de seguir una vida aburrida.

Pero desde que supe que ambos teníamos tontos sueños, ya no había marcha atrás para todas las aventuras que viviríamos junto aquel omega llamado Luffy.

Nunca tuvimos diferencias o dificultades al ser de diferentes castas, a pesar de ser un alfa y que un omega sea nuestro capitán siempre fue mi gran orgull ver que nada de eso importaba, con tal de convertir a Luffy en el rey de los piratas. Además que Usopp y Vivi también lo eran al igual que lo fue en su momento Brook, ahora no era nada.

Los únicos alfas a bordo éramos Franky, Nami, Marimo y yo quienes nunca tuvimos problemas con controlar nuestros celos.

Mientras que Robin era la única beta y Chopper era normal.

En todos estos casi 8 años de navegar por los mares me había enamorado miles de veces y de la misma forma esto nunca duraba, claramente estaba celoso de cómo Nami y Viví resultaron siendo pareja destinada, al igual que Franky y Robin. Ellos se complementan demasiado bien y era un tonto por sentirme celoso de mis nakamas.

También tenía cierta sospecha sobre que Zoro y nuestro capitán fuesen pareja destinada, debido a lo cercanos que eran y que sin importar donde estaban siempre se encontraban, solo que ellos eran demasiado imbéciles para ver lo que tenian frente a los ojos.

Nunca me sentí acomplejado por ser alfa recesivo, tal vez en el pasado me sentía acomplejado por ver a Franky y Zoro cómo alfas dominantes, el Sanji de 21 años se hubiera muerto antes de terminar soltero en un barco sin nadie pero ahora a su 27 años la única diferencia con los demás era que mis feromonas no molestaban a nadie, además del poco olfato que poseía para detectar probables parejas

Si no fuera por mi talento natural seria el más débil, conseguir a mi pareja destinada tampoco era un gran problema.

No estaba enamorado de nadie, encontrar el amor en el Sunny era básicamente imposible de no ser de que quisiera algo con Brook y Usopp quienes eran totalmente ajenos a mis gustos, las chicas estaban fuera de la lista, y los demás idiotas no estaban en mi cabeza.

Estos eran mis pensamientos hasta que mi suerte comenzó a decaer poco a poco hasta convertirse en mi perdición.

Mi tranquilidad y libertad se jugaron su suerte desde el primer momento que quedamos varados en una isla desierta sin habitantes después de días de ver solo mar.

—La verdad no puedo creer que estemos varados en esta isla—Dice Nami mirando a Vivi quien asentía.

—Creo que lo mejor sería irnos, tengo un mal presentimiento—Dice Brook a mi lado mientras temblaba del frío.

Esa seria una buena idea si no fuera por nuestro capitán corriendo hacia el interior de la isla buscando el peligro, mientras que el cabeza de musgo lo perseguía junto con Chopper.

—Sólo busquen provisiones para poder irnos de este lugar—Les digo mirando alrededor algo para comer—Los demás se pueden quedar en el barco, tampoco tengo un buen presentimiento de este lugar.

Apestaba este lugar a muerte, todos los árboles estaban apagados y olía asqueroso cómo si fuese un cementerio.

Decidí apostar mi suerte en buscar provisiones junto con Brook mientras hablábamos de nimiedades de la anterior aventura y nos burlamos del asqueroso clima, en un momento sentí que me alejé demasiado de Brook y decidí tomar un atajó hacia cierto lugar lleno de árboles muertos.

Limbo [Zosan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora