Nuestro pequeño Felix había invitado a su mejor amigo Seungmin a su casa, sus padres no estaban ahí y pues, todos podemos adivinar qué iban a hacer.
Jugar Just Dance, claramente.
Pusieron la de Rasputin y lo dieron todo, al final, Felix ganó.
Seungmin ya había hecho un berrinche porque Felix siempre le ganaba, y estaba harto pues, aunque lo intentara distraer, siempre lo superaba.
Una vez hizo que aventara el control, casi le cae en el hocico pero aun así, Felix le ganó por poco.
Equis, al final les dió hambre, y como no querían recalentado (que por cierto, era caldo de verduras de hace 69 años) decidieron buscar una receta.
──Seungmin, tienes pila en el celular? yo no ──Dijo Lee, intentando prender su aifon pirata sacado de la coppel que todavía ni terminaban de pagar sus papás.
──Felix, me lo robaron.
──Ay, equis. Usamos la laptop de mi apa.
Y así fué, buscaron una receta simple y rica pero económica donde no tenían que comprar nada.
Dispuestos a ponerse a cocinar (confiando en las habilidades culinarias de Felix de hacer brownies en taza), cerraron la pagina y casi apagan la compu.
CASI.
──Mira, Felix, ahí dice "privado, no abrir sí eres Felix" ──señaló Kim, refiriéndose a la carpeta BASTANTE sospechosa que estaba en medio del escritorio.
Lee se sacó de pedo, jamás había visto eso, así que le dió más curiosidad, quería saber qué atrocidades tenian ahí ocultas sus papás.
──La abrimos? ──Sugirió el metiche de Felix, importandole poco que se tratara de cosas de sus papis.
──Joder, nene, sí ──Seungmin estaba cagandose de curiosidad, y así, Felix abrió la carpeta, encontrándose con muchas fotos y vídeos.
Ahí había de todo, y cuando digo todo, es TODO.
Desde vídeos de Minho y Changbin, hasta fotos de ellos mostrando sus miserias.
Sus inocentes ojos estaban muy abiertos, sorprendidos por lo que veían ahí, estaban P A R A L I Z A D O S, y a punto de llorar.
Cerraron la compu en chinga, ya no soportaban ver eso.
──Nos ponemos a cocinar? ──Dijo Seungmin, aún con el trauma.
──Prefiero comer la sopa de verduras recalentada de hace 69 años ──contestó, igual o peor que Seungmin pues, se trataban de sus papás, los que lo criaron toda su vida, los que le pagaron y extorsionaron a un abogado para que los dejaran quedarse con él.
En silencio, se pusieron a calentar aquella sopa toda apestosa, esas imágenes seguían en su mente.
Después llegaron Minho y Changbin con un pollo asado y tortillas para comer, aunque al final sólo comieron ellos.
𓍼 🎀 𖥵 ‹ 𖥔 ׅ۬
Fuera fifx. 🫦🖕
ESTÁS LEYENDO
Famille. |ᵐⁱⁿᵇⁱⁿ
FanficDonde Minho y Changbin adoptan a Felix. ( ◜‿◝ )♡ -Estas son puras tonterías, no se tomen nada de esto en serio. -Literal esta historia se me ocurrió a las dos de la mañana. -CAMBIOS de EDADES.