Top 5 Canciones De Kunno.

436 30 9
                                    

El día no podía estar más culero, hacían chingos de calor y ninguno de los tres podía estar más aburrido.

Y Minho estaba peor, pues, estaba intentando arreglar el puto ventilador de la Famsa que habían comprado hace 6 años, ya tenía varios meses así, pero Changbin no entiende que tenían que comprar otro.

--Changbin, me puedes traer un vaso con agua, por favor? --pidió Minho a punto de morirse por el puto calor de mierda que hacía.

--Voy... --de la forma más dramática posible, Changbin se levantó del sillón para ir a la cocina y agarrar un vaso con agua --. Aquí está --le entregó el vaso a su esposito, del spider man era el vaso.

Por desgracia a Minho se le cayó el agua, POR DESGRACIA, FUE EN EL VENTILADOR, Y POR DESGRACIA, FUE EN EL CABLE.

Minho estaba a punto de chillar de la rabia, el puto ventilador de porquería había explotado, bueno, no explotó, sólo hizo corto circuito.

--ESTOY HARTO, ME CAGO EN TODA LA PUTA MADRE --gritó como pendejito --. Changbin, consigue a alguien más que arregle el puto ventilador, o fácil, COMPRA OTRO VENTILADOR, PERO QUE NO ESTÉ CULERO COMO ESTE ¿CUÁNTAS VECES TE LO HE DICHO YA? QUE COMPRES OTRO VENTILADOR POR QUE ESTE NO SIRVE, PERO NOOOO, TU ESTÁS DE PINCHE NECIO Y DICES QUE TODAVÍA AGUANTA UN AÑO MÁS, NO MAMES, CHANGBIN, YO NO VOY A ANDAR ARREGLANDO VENTILADORES, YA ME HARTÉ, YA ME VOY, ADIÓS.

Dicho esto, Minho se fue, dejando solos a Changbin y a Felix, quien estaba jugando lol en su celular.

--Pues... ¿Vamos a comprar otro ventilador? --preguntó Changbin, levantándose del sillón.

--Oks.

Al día siguiente, Minho regresó a la casa, había pasado todo el día y noche en la casa de su mamá, quería hacerse el malote, pero no, en realidad si extrañó a su esposito.

Entró a la sala, y grande fue su sorpresa al ver que el ventilador culero ese si servía, incluso se sentía fría la sala.

--Mira, Minho, no encontré un ventilador barato, pero sí encontré a alguien que lo arreglara --mencionó Changbin así bien alegre, apuntando al ventilador.

Minho miró bien aquella cochinada que usaban como ventilador. Temía por su vida, pues hace dos años le había explotado en la jeta mientras intentaba moverlo de lugar, fue muy traumante.

Grande fue su sorpresa al ver que este estaba apuntando hacia la pared, mientras que lo de atrás apuntaba hacia su esposo y su hijito adoptado.

--Por cierto, ahora funciona al revés, pero, es lo mismo ¿no? --aclaró Bin.

En ese momento, Minho estaba pensando en sí volver a visitar a su madre por un mes más.

𓍼 🎀 𖥵 ‹ 𖥔 ׅ۬

Otra vez yo, sisi, la neta, no sé que hago con mi vida, estoy intentando volver a mis inicios donde escribía mamadas "graciosas" (que actualmente están borradas por que borré casi todas mis historias de Precure) y no cosas románticas con palabras "intelectuales".

No se tomen nada de esto con seriedad, pues ni siquiera lo escribo en serio, pura mamada es esto.

Por cierto, MinBin espositos.

Famille. |ᵐⁱⁿᵇⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora