Uri oma omaga.

27 7 12
                                    

Los mejores amigos de Felix, Seungmin y Ning Ning, se encontraban en la sala de su casa, viendo una película de Halloween, sí, la de El extraño mundo de Jack. La película favorita de los tres.

Pero ninguno de los pendejos miraba la película, estaban más bien concentrados en peinar a Felix.

Resulta que, Felix se había dejado crecer el cabello, se lo decoloró, y ahora parecía nido de pájaro por lo maltratado que estaba, pinche pendejo, la neta, éstos jóvenes de ahora.

Así que, aprovechando que Felix tenía el cabello largo, Seungmin compró un kit de trencitas Mi Alegría en el tianguis, todo usado, todo apestoso, y probablemente lo usó alguien que ya estaba muerto, pero equis.

──Están quedando bien bonitas tus trencitas, Felix ──dijo Ning, pero era FALSO, pues la pelona no sabía usar esa madre, y había hecho un pinche nudote en el cabello.

Obviamente Felix ni en cuenta.

Y Seungmin estaba sospechosamente callado, algo tramaba el hijo de la verga.

──Ya me duele la puta cabezona, apurense ──se quejó Felix, como chilla la perra.

──Ash, como chillas. Listo, ahí están tus trencitas ──dijo Seungmin de manera sospechosamente sospechosa.

Pero Felix no confiaba en ninguno de esos pendejos, por lo que primero decidió verse en un espejo...

HORRIBLE.

Había quedado horrible, tenía un nudo de un lado de la cabezona, y en el otro no tenía nada (obviamente ese era el lado de Seungmin).

Así que, chillando, se fué con sus papis.

──Papá, papá ──llamó a Changbin y a Minho ──. Me mudaré a la granja con la tía Hwasa, se acercan tiempos difíciles ──gritoneó, porque OBVIAMENTE NO PODÍA DEJAR QUE NADIE VIERA SU PELO ASÍ, DIOS MÍO, IBA A QUEDAR PELONA.

──No, jovencito ──Minho empezó a regañarlo, jalandole de las greñas (el nudote) ──. Te dije que primero me lavaras esos traste, luego te cambias de nacionalidad sí quieres.

Mientras tanto, los amigotes de Felix se reían, pues obviamente de Felix, bien bromistas ellos.

Y así fué como Felix se puso a lavar trastes como cháchara.

Y también quedó pelón de un lado, pero ahora tenía las greñas bien chilas, a que sí.

𓍼 🎀 𖥵 ‹ 𖥔 ׅ۬

Se supone que esto iba a ser por Halloween pero se me olvidó terminarlo AKSKSKSKDK

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Famille. |ᵐⁱⁿᵇⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora