espaiderman tututu

37 7 4
                                    

Iba a ser el cumpleaños de Felix, estaba muy feliz, y ya estaba planeando su fiesta de cumpleaños junto a sus papis.

Tenían casi todo, iban a poner una brincolina olor a patas, de comida iba a ser tacos de carne asada, y todo iba a estar a toda madre.

──Y dónde vamos a comprar el pinche disfraz, pues? ──preguntó Changbin, bien alterado.

Le querían hacer un pequeño regalito a su pollito amarillo, un disfraz del spider man, de eso iba a ser la fiesta.

El pedo era que Felix ya había dicho que iba a llevar su camiseta pirateada del spider man, porque no tenía disfraz el pobre.

──Pues en la tienda de disfraces, dah. Piensa, Changbin ──contestó Minho mientras terminaba de amarrar una bolsita con dulces para que a todos les de un coma diabético bien vergas y se mueran.

──Ah, okis ──contestó, pasándole una bolsita a su esposo para que él la amarrara.

──Pues sí, sí ya sábanas, para qué cobijas ──que oso, Dios mío.

El día de la putera fiesta llegó, había chingos de gente, la música estaba que les reventaban los tímpanos, pero equis.

──Seungmin! ──gritoneó Felix, al ver a su besti, éste tenía un disfraz del pinche iron man, se veía bien vergas, la neta.

Por alguna extraña razón, esa fiesta se convirtió en una fiesta de disfraces, pues todos sus amiguitos llegaron disfrazados, y Minho y Changbin no comprendían porqué.

Claro, porque Felix, cuando les daba la invitación, les decía que se iba a disfrazar del spider man, y también les decía que ellos se podían disfrazar también.

Pero equis, al final les valió vergas.

──Felix, Seungmin ──gritoneó como pendejo el Linos, sacando su celular Alcatel todo madreado, ñinche cacahuate que tenía, sabrá Dios cómo es que todavía aguantaba ──. Vengan para tomarles una foto juntos.

Y Changbin nomás se estaba chingando unas palomitas que estaban en la mesa de dulces, ni recordaba que habían comprado eso, y ahora tenía miedo.

──Papá, no va a venir el spiderman? ──preguntó Felix mientras posaba así bien coqueto al lado de su besfrend forever.

──Ya, 'mijo, ya te dijimos que no, porque tiene mucho trabajo ──contestó Minho mientras peleaba con el ladrillo que tenía como celular... Iba perdiendo.

Y Seungmin y Felix ya estaban hartos, tenían las patas todas entumidas, nomás porque el celular mierdero de Minho no tomaba las fotos.

Que oso, Dios mío.

──Señor ──una niña disfrazada de la Elsa se le había acercado a Changbin, éste dejó de tragar para mirar a la chamaca, también era besti de su hijito ──. La brincolina se desinfló.

Ning Yizhuo, como se llama la morra, lo dijo con un tranquilidad muy sospechosa, cuando claramente no era nada que te pusiera tranquilo, al contrario, SE LE IBAN A MORIR LOS PINCHES CHAMACOS Y LO IBAN A DEMANDAR A LA VERGA.

En fin, que Changbin sale en chinga a ver qué pedo, la brincolina estaba hecha mierda, se escuchaban risas de los chamacos.

Tal vez ya se murieron y ahora son almas en pena... NO.

Al lado, estaba un pinche chamaco pedorro chillando, tenía la pata envuelta con el conector de la brincolina. Por eso se había desinflado.

Nomás aventó al niño y conectó de nuevo la brincolina, y todo volvió a la normalidad.

Que oso, Dios mío.

Y Minho seguía sin poder tomar fotos.

𓍼 🎀 𖥵 ‹ 𖥔 ׅ۬

Feliz CUMpleaños, Felix 🗣️🗣️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Famille. |ᵐⁱⁿᵇⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora