No sé por qué, pero me da la impresión de que Ryeowook está demasiado cómodo con esta situación, como si lo estuviera disfrutando, y yo que lo estoy pasando pésimo, extraño mucho a Donghae.
¿Que estarán haciendo a solas? Donghae piensa que soy yo. Aish me estoy volviendo loco y... ¿Si hacen algo? seria nuestra primera vez y me la voy a perder, no puedo dejar que eso suceda, tengo que ir a ver lo que están haciendo y si es lo que estoy pensando voy a matar a Ryeowook y alimentaré a los peces con su cuerpo, no eso no nada que involucre peces, mejor lo voy a enterrar en el patio de mi mamá, no eso tampoco, Choco podría desenterrarlo, se ha salvado por ahora.
Que bien, parece que todos se fueron a acostar, esta todo oscuro, saldré sigiloso como un ninja e iré a mi habitación, pero si Ryeowook no cumple su promesa tendré que buscar una manera de desarme del cuerpo, tal vez le pida ayuda a Kyuhyun él es muy ingenioso para estas cosas. Auch... mierda, me pegue en un pies en un mueble ¿cómo lo hacen los ninjas? No importa tengo que seguir, maldición casi no puedo escuchar nada a través de la puerta.
─Sí, ahí... sigue...
─ ¿Estás seguro?
─Sí, sigue...ya casi terminó.
¡Nooo! ¿Qué están haciendo? voy a entrar y lo mato.
─Hyuuung...
─ ¡Aaay...!
Siento como si el corazón se me fuera a salir del pecho del susto, maldito Kyuhyun que inoportuno.
─ ¿Qué quieres?
─En vez de escuchar a esos dos como se hacen cariñitos, deberías pagar la deuda que tienes conmigo.
─ ¿Quééé...?
¿De qué está hablando? ¿Cómo que cariñitos? ¿Qué sabe Kyuhyun? creo que me estoy mareando.
─Ven conmigo.
─No, suéltame Kyuhyun, estoy ocupado.
¿Adónde me lleva? maldición Kyuhyun es más fuerte que yo, si no vuelvo pronto a mi cuerpo me voy a inscribir en un gimnasio o sea a Ryeowook, maldito debilucho todo el mundo es más fuerte que él.
─Suéltame Kyuhyun.
─Shhh... vas a despertar a todos.
¿Porque me lleva al baño? no quiero ir al baño, ya fui al baño y Ryeowook no tuvo que ayudarme, me afirmo del marco de la puerta con toda mi fuerza pero Kyuhyun me jala con más fuerza.
─Entra.
─No, ¿para qué?
No deja de halarme hacia adentro del baño, creo que no aguanto más, me estoy soltando, maldición, mañana mismo lo inscribo en un gimnasio, me empuja y quedo estampado contra una pared, me está empezando a dar miedo, tiene esa sonrisa diabólica en su cara y me mira como un animal hambriento.
─Déjame salir.
Ahí está esa mirada de nuevo, ¿Que está...? trato de escapar pero él es rápido y no llegue ni cerca de la puerta, se abalanza sobre y me tiene atrapado contra una pared y ¿ahora qué? me está tocando y besando, lo empujo con todas mis fuerzas pero no logro liberarme, Donghae... Donghae... ayúdame.
─Suéltame... no... Suéltame...
La puerta se abrió de repente, estoy a salvo.
─Perdón, no quise interrumpir.
─ ¡Cierra la puerta! ─Grita Kyuhyun.
─No espera...
Me zafo como puedo de Kyuhyun y salgo del baño.
─Donghae espera te lo puedo explicar.
─ ¿Porque?
─Como qué ¿porque?
─ ¿Porque quieres darme explicaciones? no tiene nada que ver conmigo lo que tú hagas.
No me esperaba eso, pero es cierto, igual me duele escuchar que diga eso, aunque sé que no me lo dice a mí.
─Este yo...
─No te preocupes, si te gusta Kyuhyun ahora, no me molesta, creo que es mejor así.
¿De qué está hablando? se da media vuelta y regresa a nuestra habitación, Donghae no te vayas, no me dejes... Donghae... Aish. Me doy la vuelta y Kyuhyun está parado en el umbral de la puerta muerto de la risa, como si fuera muy gracioso lo que acaba de suceder.
─Pensé que te gustaba Yesung.
¿A mí? ¿Por qué me iba a gustar Yesung hyung? a deberás que soy Ryeowook, cruzo mis brazos en mi pecho y lo miro enojado.
─Y si sabes eso ¿porque me encierras en el baño?
─Solo quería jugar un rato.
─Te parece mi vida un juego.
─No seas dramático.
¿Yo dramático? si el supiera por lo que estoy pasando no diría eso, este maknae es peor de lo que pensaba.
─Buenas noches Kyuhyun, busca a otro con quien jugar.
Le doy la espalda y me fui a la habitación que comparto con Yesung hyung, ¿Qué otra cosa puedo hacer? la noche, no, estos últimos días han sido una pesadilla, no alcance entrar cuando siento que alguien me afirma del brazo y me estampa contra la pared.
─ ¿Qué te pasa? te dije que no estoy para tus juegos.
─Todavía tienes una deuda conmigo.
No alcanzo a responder, cuando siento sus labios sobre los míos, después de un momento me doy cuenta que estoy correspondiendo a su beso, no es desagradable, pero no es Donghae. Cuando se siente satisfecho me suelta, me guiña un ojo y se va, dejándome sin aliento apoyado en la pared, me quedo allí tratando de entender lo que acaba de suceder cuando en la oscuridad veo una silueta que se acercándose a mí, sin decir una palabra me entrega algo que tiene en las manos y se va.
¿Por qué tenía que quedarse justo esta noche en los dormitorios? ¿Por qué tenía que vernos justamente él? Y ¿qué hace con una biblia en la oscuridad?
ESTÁS LEYENDO
En Otro Cuerpo (SuperJunior)
ФанфикEsta no es otra típica historia de cambio de cuerpo o tal vez si, tendrás que leerla para descubrirlo. Pero si los afectados son Eunhyuk y Ryeowook muchas cosas pueden suceder. ¿Qué hará Eunhyuk con un cuerpo más pequeño y aún más delgado que el...