3. Ryeowook

3.3K 363 101
                                    


Listo termine, lavar los plato no es algo que me tome mucho tiempo, hasta me gusta, pero a Eunhyuk lo detesta, siempre se escabulle para no lavarlos, que tonto, estoy seguro que esto no será por mucho tiempo y tendrá que lavar los platos él mismo por el resto del mes.


─Hyuk... Hyuk... ¡Hyuk!

─Ah... ¿qué?

─Te estoy hablando.


Aaah... Donghae mi nuevo novio, no pensé que estos dos tuvieran algo de verdad. Siempre han sido muy cercanos pero creí que era solo fancervice. Eunhyuk se ve tan machito aunque debí sospechar algo, siempre llora como una niña y Donghae... Bueno el con su cara dulce engaña a todo el mundo, siempre ha sido un poco mujeriego, quien diría que le gusta que le metan el dedo por el culo y que culo.


─Dime ─Le respondo tratando de sonar casual.

─ ¿Te sientes bien? actúas extraño.

─Extraño... ¿yo?

─Has actuado raro desde anoche, desde que nos sorprendió Ryeowook.

─No pasa nada con eso.

─Si no quieres hablar sobre el tema... entonces te dejo solo.


Y cerró la puerta de un golpe, ¡mierda...! y yo que pensé que las actitudes de diva eran exclusividad de Heechul hyung. En fin, veamos qué ropa me pongo mejor, "wow" tiene mucha ropa esto... esto... y esto, si me veo bien, Eunhyuk nunca se ha visto tan bien como ahora, creo que, el que sea yo quien está dentro de él es bueno para su imagen, me gusta, me veo caliente, pantalones blancos apretados a mi culo con cadera baja, voy a tratar de no agacharme, polera transparente negra cuello v y una chaqueta peluda estampado de leopardo, creo que quede perfecto.


─Es hora de irnos.

─¡Ya voy!


Siempre apurando Leeteuk hyung.  Me di la última mirada en el espejo y salí corriendo de la habitación, todos me quedaron mirando de manera extraña, tal vez me arregle demasiado para el ensayo, en fin.


─ ¿Qué?


Les digo desafiante, ninguno se atrevió a decirme algo en cambio dejaron de mirarme y empezaron a salir del departamento, Eunhyuk me mira con la boca abierta y no se mueve de su lugar, supongo que nunca se había visto tan bien, paso por su lado y le guiño un ojo, es divertido hacerte un guiño a ti mismo.

Donghae es otro que me mira con la boca abierta pero de inmediato cambia la expresión y ahora se ve furioso, que bueno que no tengo que soportar sus berrinches, no es mi novio... esperen, supongo que sí lo es, me rió, pobre Eunhyuk cuando vuelva a su cuerpo, no quisiera ser él, que paradójico, como sea, mejor me voy, este es un día que promete mucho.


 ¡Ay! no... ¿Porque tenía que sentarse junto a mí? Durante todo el camino me miró como asesino psicópata, apenas llegamos, salgo disparado de la van y entró al edificio para alejarme de él y de Donghae. Pero me alcanzó y ahora me jala hasta un cuarto donde guardan útiles de aseo.


─ ¿Qué pasa hyung? ─Le digo relajado, él echa humo por las orejas.

─ ¿Porque te vestiste así?

En Otro Cuerpo (SuperJunior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora