Deje a Eunhyuk con Donghae en la habitación ellos tienen mucho de qué hablar, creo que ni siquiera se dieron cuenta de cuando salí. Recorro el departamento buscando a Leeteuk hyung, esto del cambio de cuerpo ha durado demasiado tiempo, es hora de hacer algo para que estos dos vuelvan a sus propios cuerpos.
Esto es extraño.
─ ¿Leeteuk hyung?
Leeteuk me mira aliviado mientras se escabulle de entre Yesung y Heechul hyung, los que parece que se quisieran asesinar el uno al otro.
─Kyuhyunii...
Miro con desconfianza a Leeteuk hyung y su repentina muestra de cariño, me afirma del brazo y me empuja con el fuera del living.
─Gracias me has salvado de esos dos, se volvieron locos, ninguno quería dejarme ir.
─Hyung tenemos que hacer algo con respecto al cambio de cuerpo de Ryeowook y Eunhyuk.
Le digo de golpe, para que irse por las ramas o perder el tiempo en explicaciones. Leeteuk hyung abre sus ojos sorprendido, abre la boca para decir algo pero yo lo interrumpo, no necesito escuchar lo que va a decir porque ya lo que va decir.
─No importa cómo me enteré, lo importante es a hacer algo para solucionar este problema.
─Ya encontré a la anciana a la que Heechul le compró el té, estaba a punto de ir por Eunhyuk y Ryeowook cuando llegó Yesung a mi lado comportándose más extraño de lo habitual y empezaron esa extraña guerra con Heechul.
Leeteuk segue mirándome con extrañeza y desconfianza.
─Tenemos que ir ahora ─Le digo con firmeza.
─Está bien, pero hay que ir a buscar a los demás.
Fuimos de nuevo al living, Yesung y Heechul están sentados en silencio lanzándose miradas asesinas.
─Heechul tenemos que ir... a ese lugar... tú sabes a donde.
Heechul hyung mira a Leeteuk hyung con cara de no entender nada.
─ ¿A dónde?
─A solucionar el lío que armaste ─digo yo sin preámbulos ni cortesía.
Heechul se ve confundido y me apunta con un dedo.
─ ¿Por qué le contaste a este mocoso lo que sucedió?
─Yo no le conté nada, él ya lo sabía.
─ ¿De qué están hablando?
Seguimos hablando como si Yesung no hubiera preguntado nada, sencillamente lo ignoramos.
─Hay que ir por "Ryeowook", él está todavía en su habitación ─dice Leeteuk.
─No, él está ocupado en este momento hablando con Donghae.
ESTÁS LEYENDO
En Otro Cuerpo (SuperJunior)
ФанфикEsta no es otra típica historia de cambio de cuerpo o tal vez si, tendrás que leerla para descubrirlo. Pero si los afectados son Eunhyuk y Ryeowook muchas cosas pueden suceder. ¿Qué hará Eunhyuk con un cuerpo más pequeño y aún más delgado que el...