❥❥❥
Para conocer a la gente hay que ir a su casa.
—Goethe.
Heart Hargreeves sabía que había nacido para ser la líder de la academia. Ahora mismo mientras se arreglaba el moño de su cuello, se dio cuenta de los orgullosa que estaba de sí misma y de cómo había sacado a la familia adelante a pesar de las complicaciones.
Habían sido años de entrenamientos y partidas de huesos esforzándose para no quedar bajo la sombra de sus hermanos, Marcus y Ben, quienes eran prácticamente los amos de toda la academia.
Pero al fin había llegado a ser considerada la número uno y por varios años permaneció en ese puesto enseñándoles a sus hermanos que ella podía manejar las cosas. Manejó el abandono de prácticamente su mentor y la medicación de su padre.
La chica había nacido un primero de octubre de 1989 al igual que todos sus hermanos. Lo que ella no sabía es que prácticamente era hermana biológica de Marcus, su melliza en realidad. Y aunque ellos no se parecían en nada, al principio cuando eran niños si lo eran. Hasta que Heart avanzó en su entrenamiento con sus poderes y estos le brindaron una piel tan blanca como la nieve y una cabellera tan rojiza como una cereza.
Así que Reginald no se molestó en comentárselo. Pero tanto Heart como Marcus sentían ese tipo de conexión entre ellos que no tenían con nadie más. Se convirtieron en hermanos cómplices, uno no salía de casa sin el otro y discutían las decisiones importantes.
» Así que en el pasado había sido Marcus y Heart. Ahora era Heart y Marcus.
La pelirroja se untó crema en el rostro y en los brazos. Le gustaba mucho cuidar su imagen por si las cámaras y reporteros se cruzaban en su camino para tomarle fotos y convertirla en la portada de alguna revista. Heart era hermosa y muchos querían que fuera el rostro de su marca.
En eso se concentraron cuando no había misiones a las que ir o traseros que patear. La vida comenzó a ser más comercial que otra cosa y eso poco a poco estaba cansando a la pequeña número uno.
ESTÁS LEYENDO
❤QUERIDA HEART❤ ―Diego Hargreeves
FanfictionQUERIDA HEART | Nunca pensé que te perdería, que ya no estarías en mi vida. ❤ Iluminabas mi días y me hacías feliz ❤ Ahora que el tiempo vuelve a la normalidad ...