❥❥❥
Ohana significa familia, y la familia nunca te abandona ni te olvida
—Lilo y Stitch 2002
Los Hargreeves había escapado debido a un milagro. Algunos lo retribuían a que Heart no había sido tan cruel con ellos y los había dejado escapar. Solamente Cinco tuvo un poco del poder de la chica, pero todos sabían que la pelirroja era capaz de incinerarlos a todos con solo mirarlos.
Se reunieron en un parque. Tomaron una de las secciones más apartadas del lugar para evitar las miradas curiosas que les había dado la gente de camino hacia ese lugar. Todos tomaron asiento y comenzaron a quejarse de la paliza que habían recibido. Ninguno de ellos se había dado cuenta de que Vanya no se encontraba entre ellos.
—Solo me voy a sentar un minuto —dijo Luther mientras tomaba asiento al lado de Allison. La chica también parecía estar perturbada.
—Eso no salió para nada bien —dijo Diego recordando la mirada fría que su antiguo amor le había dado. Le alegraba verla, eso era seguro.
—No. Fue bastante olvidable —exclamó Cinco mirando a su hermano—. Sobre todo, la parte en la que tu patético primer amor nos patea el trasero.
—Mis huesitos —dijo Klaus mientras se estiraba.
Allison le dedicó una mirada a Luther, quien se encontraba perdido entre sus pensamientos—. ¿Estás bien?
—Aún no lo sé —contestó sin dejar de mirar un punto en específico—. Nunca antes me habían dado semejante paliza. Es como...Aquí tienes, una paliza para ti.
—Okey. Luther tiene daño cerebral —dijo Allison después de un tiempo. Volteó a ver a los demás para que corroboraran lo que ella decía. Klaus se acercó un poco.
—¿Cuántos dedos ves? —le preguntó mientras levantaba cuatro dedos enfrente de él. Luther lo ignoró.
—¡No puede ser! —dijo con sobresalto—. ¿Y Vanya? —preguntó. Allison le hizo una señal cuando vio a su hermana que venía hacia el lugar.
ESTÁS LEYENDO
❤QUERIDA HEART❤ ―Diego Hargreeves
FanfictionQUERIDA HEART | Nunca pensé que te perdería, que ya no estarías en mi vida. ❤ Iluminabas mi días y me hacías feliz ❤ Ahora que el tiempo vuelve a la normalidad ...