1.

76 5 0
                                    

Liazng

—¡La mesa cuatro está libre!

—Ya voy. — respondí mientras dejaba la bandeja de comida en la barra. —Haoyu, llévale esto a Wanyu.

—Enseguida. —respondió el chico.

Wanyu es la hermana de Haoyu. Ambos trabajadores de este restaurante desde hace bastante tiempo. Yo me integré al equipo hace no más de dos años, así que ya estoy acostumbrada a que en estas fechas y por estas horas el restaurante esté a reventar.

Bueno, no literalmente. Solo quise decir que hay muchos clientes.

Ajam.

Tomé el trapo y recipiente para limpiar y me dirigí a la mesa cuatro. Habían muchos clientes afuera haciendo fila para entrar así que traté de ser lo más rápida posible.

¡Mesa lista! — avisé.

El dueño del restaurante asintió y se apresuró para darle la bienvenida a clientes nuevos.

Liazng, creo que está sonando tu teléfono—Haoyu señaló mi delantal.

Oh...

Revisé la pantalla y noté que tenía varias llamadas perdidas del mismo número.

No lo había notado. Estaba tan apresurada en el trabajo que ni siquiera lo había notado.

Haoyu señaló la puerta trasera de la cocina para que saliera a responder.

Gracias—sonreí y apresuré el paso. Al llegar, cerré la puerta detrás de mi.

Rápidamente marqué el número de regreso.

Es mi novio.

Por fin te encuentro — levantó la bocina en el primer timbre. Se escuchaba irritado.

Lo siento mucho Dong Si, estaba —

Trabajando. Entiendo. — completó. Hubo un pequeño silencio de su parte.

¿Estás enojado?

¿Enojado? — soltó una risita. — No, ya no Liazng. Ya me di por vencido.

¿A-a qué te refieres?

Liazng, estoy cansado de que siempre es lo mismo. Todos los días te llamo y jamás contestas; te visito a tu casa y nunca estás porque estás trabajando y en tus días libres siempre dices que tienes tarea por hacer. Nunca tienes tiempo para mi.

Dong Si, sabes bien que debo trabajar para pagar la escuela. —dije apenada. Tiene razón en estar molesto. — Este es mi último año. Ya verás que en el próximo todo volverá a ser como antes.

—¿El próximo? ¡Woah! ¿De verdad crees que habrá un "próximo año" para nosotros?

—...¿qué?

—Como escuchaste, estoy dando esto por terminado.

—Pe-pero —

—Terminamos. Y no insistas, esto no tiene arreglo. — colgó la llamada.

Me quedé contemplado la pantalla de mi celular durante algunos segundos intentando asimilar lo que acababa de ocurrir.

Dong Si terminó conmigo.

Dos años de relación se fueron a la basura debido a mí.

¡Liazng, ven! — me llamaron desde la cocina. Ni siquiera tuve dos minutos para llorarle porque estaba en medio de un horario bastante saturado.

Tomorrow by Together | one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora