Historia #1:El orden de los vectores

89 5 2
                                    

Hoy no encontré a Fr en ningún sitio. Dice el libro que le echa de menos, aunque piensa que no volverá porque Fr siempre se encuentra negativa a todo, no es para menos.
Escribió su disculpa, se esperaba menos de ella, claro ella no es normal como N, ni atrae tanto como Fg, aunque posee su atractivo.Siempre ha pasado por las cosas mas difíciles y nunca se rinde , es lo más positivo que puede tener alguien.
Ironias de la vida.
F sigue triste, no puede hallar ella sola el equilibrio, es una gran presión hacer las cosas tu sola, por eso ha perdido todos sus newtons.
Con inercia se la imagina F , discutiendo con todos cuando la sumatoria les da cero.Debería decirles F que es todo culpa de esa masa de culpa que trae.La que empuja a seguir adelante.Bueno como dice Fg todo lo que sube tiene que bajar así que por tanto todo lo que se va vuelve , pero cuando no lo quieres ya. Por eso F quiere tanto a Fg , le hace poner los pies en la tierra , aunque el no guarda esperanza sabe que son de mundos distintos , de distintos ejes.
Será mejor encontrar una solución , pero nadie puede , NI QUIERE remplazar a Fr.
F aceleró marchándose de allí , no le gustan las despedidas. Se irá a otro lugar donde no rechacen a nadie , donde el orden de los vectores no altere el producto.

Los cuentos de HonjokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora