relación cuckold
Cierto día mientras me encontraba lavando mi ropa interior, la lavadora dejó de funcionar, no realizaba ningun movimiento, por lo que decidí informarle a mi marido lo ocurrido, el me dijo que me pusiera en contacto con algún técnico de alguna red social ya que el no tenia tiempo de revisarla y si lo esperaba me quedaria sin ropa para ponerme, por lo que opte por su sugerencia y me dispuse a conectarme a una red social muy conocida a buscar anuncios de alguna persona, no tarde ni cinco minutos en contactar a un chico de veintitantos años, la verdad no me daba confianza ya que pensaba que no tendría la experiencia necesaria para arreglar mi problema pero decidí darle una oportunidad. Confieso que era un chico simpático pero era algo a lo que no le tome importancia en primera instancia, en fin, le envié mensaje y muy amablemente recibí su respuesta y quedamos en que iría en dos dias a mi casa para revisar el equipo. Como pude, termine de lavar mis prendas a regañadientes.
A la mañana siguiente tocaron el timbre muy temprano y yo me encontraba aún en pijama, miro por la ventana que es un chico simpático, me llama y me dice que estaba por la revisión de la lavadora, le contesto que no lo esperaba esa mañana que me disculpara si lo había hecho esperar fuera por mucho tiempo, me contesta que se abrió un espacio y decidió pasar a revisar mi problema, le contesto que me tomaba por sorpresa pero que no había problema, como mi esposo recién se había ido a trabajar aún me encontraba en mi ropa de dormir, le pido que me de tiempo de ponerme algo más y le abro la puerta, nos dirigimos a la lavadora y le cuento cual es el problema que se me presenta por lo que empieza a revisar la lavadora.
(Tecnico)
Comienzo a revisar la lavadora y al poner mi herramienta sobre un cesto de ropa el cuál estaba al lado de ella, se cae la herramienta adentro, ya que tenia la tapa mal puesta, voy a sacar mi herramienta y mientras la sacaba alcance a ver unas tangas, una roja y una negra, muy sexys. Cuando estaba decidido a tomarla escucho los pasos de la señora que ya venía en camino hacia la cocina y corría el riesgo de que me viera ya que el cuarto de lavado está al lado de ella y está una ventana. Me voy nuevamente hacia la lavadora y disimulo estar revisandola.
(Ale)
Mientras dejaba que el técnico revisara la lavadora pude notar que no paraba de escanear mi cuerpo por lo que decido ponerme un vestidito pegado, al terminar de cambiarme regreso al cuarto de lavado para ver como iba, me dirijo hacia alla y lo noto un poco extraño, no le doy tanta importancia y regreso a la cocina para llevarle un vaso de agua, después de un rato regreso a ver si ya había encontrado algo.
Cuando llego me mira sorprendido ya que llevaba mi vestidito pegado y se transparentaba un poco mi ropa interior, le doy el vaso y lo toma con un poco de nervios, le digo que no se ponga nervioso que no lo estoy presionando y me contesta que aún no encuentra la falla, le comento que voy a salir a la tienda y que regreso en 20 min, me retiro y al estar seguro de que me habia ido aprovecha y esculca con calma el cesto de ropa sucia y saca toda mi ropa interior, la mira y la huele, se impregna de mis olores y se tienta a probar las manchitas que se encuentran en ellas, se encontraba tan concentrado que no se da cuenta del tiempo transcurrido cuando de pronto me escucha regresar, el chico se encuentra muy acalorado pero lo trata de disimular, le pregunto si ya encontro la falla y me contetesta que si, se da media vuelta y me entega una de mis tangas desgarrada ya que estaba atrapada en las aspas.
Tomo la diminuta prenda y quedo sorprendida, le pido disculpas pues fue mi culpa que haya sucedido la falla, pero noto que se encuentra un poco descolocado y doy una rápida mirada al cuarto de lavado y noto que el cesto de ropa sucia se encontraba fuera de donde yo lo habia colocado, pienso en mis adentros que algo sucedió y lo pongo a prueba, le devuelvo la tanguita que estaba desgarrada y me dirijo al cesto, saco unas tanguitas que se notaban húmedas pero no de mi si no porque las había estado probando con su lengua.