<QUE CARAJOS PASO>
BLAME
Calvin Harris
Mis pies tocan el pasto mas hermoso que he visto, a mi alrededor solo se encuentra un padro de flores de peonias mis favoritas me agacho quedando a unos cuantos centímetros de ellas, volteo contrariada al no saber donde me encuentro y aunque en otras circunstancias podría estar perdiendo la cordura todo el lugar me causa una gran tranquilidad es como si nada pudiera perturbar la tranquilidad que fluye en el aire, lo aspiro llenando mis pulmones y solo me quedo viendo el cielo pensando en que a mis hermanos les encantaría estar aquí.
De un momento a otro una silueta aparece en una pequeña colina que para mi mala suerte esta un poco alejada, a primera vista se distingue ser la de una mujer la miro unos segundos hasta que decido acercarme cautelosamente a ella.
-¿Quién eres?- es lo primero que pregunto pero no recibo respuesta- ¿Cuál es tu nombre?
Lo único que recibo es un silencio que me provoca un vacío en la boca del estomago, una gran tristeza e apodera de mi y lagrimas salen de mis ojos estoy demasiado desorientada y de repente en lugar de flores resplandecientes me encuentro en medio de una pequeña cabaña mas específicamente en una pequeña sala de estar, el lugar me resulta familiar como si ya hubiera estado ahí pero no logro recordar cuando o donde, un canto de cuna llama mi atención se escucha por todos lados haciendo que empiece a temblar corro por el primer pasillo que me encuentro abriendo una puerta al azar.
Una mujer se encuentra en una silla mecedora acariciando su abultado vientre, mira por la ventana dándome completamente la espalda, camino detenidamente hacia ella pero sus palabras me dejan pegada al piso.
-Mi querida Gea prometo que hare todo para que seas una niña feliz- susurra dándole leves caricias a su gran barriga- dentro de pocas semanas vas a....
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑴𝑬𝑶 𝑪𝑶𝑵𝑻𝑹𝑨 𝑱𝑼𝑳𝑰𝑬𝑻𝑨| James Sirius Potter
Novela JuvenilGea Malfoy siempre fue la niña perfecta, nunca cometía una falta o rompía las reglas a diferencia de sus dos hermanos Olive y Scorpius Malfoy. James Sirius Potter le hace honor al nombre que porta, la palabra para definirlo sería desastre. Ambos era...