—¡¿Te gusta Cellbit?!
La expresión de Alex me hubiese causado risa, por lo mucho que abrió sus ojos al hablar, de no ser porque su tono de voz fue demasiado alto para mi gusto.Luego de lanzarle una mirada desaprobadora, siguió hablando.
— Perdón, pero de verdad me sorprende que hasta ahora lo admites. Era obvio, Ro, era solo cuestión de aceptarlo.¿Acaso era notorio? Alex bromeaba, pero de todas formas me ponía nervioso la idea de que Cellbit sospechara de mis sentimientos hacia él. Sinceramente, me moriría de la vergüenza si se diera cuenta de lo mal que deja mis mejillas cuando estoy con él.
— No debí decírtelo.
Probablemente debí pensarlo más antes de confesarle a Alex que me gustaba mi mejor amigo. Olvidé su fijación por el romance; él perseguía el amor en todos los sentidos, desde molestar a nuestros amigos con las personas que les gustaban, hasta ser un gran responsable de unir a una de las parejas, o en lo personal, sintiéndose mal por no conseguir pareja. Varias veces me confesó que el motivo de su tristeza era ese, no tener a alguien de manera romántica era un problema importante para él, por más que le recordara que su felicidad no debía depender de eso, en el fondo él seguía buscando ese tipo de amor.
— Te prometo por la garrita que no diré nada.
Negué riendo, unimos nuestros meñiques, cerrando la promesa de su silencio.
— Pero, si no quieres que se entere, ¿qué vas a hacer al respecto? No me digas que no te vas a confesar.
— Alex, llevo siendo amigo de Cell desde niño, pasé toda mi vida a su lado, créeme que no estoy dispuesto a perder su amistad por una confusión— Negué con la cabeza. Entiendo que para él sea raro, pero para mí la idea de confesarme era un rotundo no.
— Lo que tú sientes no es una simple confusión, Roier. Has pasado tu vida entera siendo su amigo, y lo entiendo pero la mitad de ella te has pasado amándolo y por más que te esfuerces en negarlo, es verdad. —
El timbre sonó cuando estaba apunto de contestarle. Él solo se apresuró, dejándome sentado en las bancas del patio con mil pensamientos rondando por mi cabeza.
Quería decir que mi amigo mentía, pero era cierto después de todo, y aunque su intención no fue mala, su comentario dejó un dolor en mi pecho.Cuando tenía 13 llegó una chica nueva, y era verdaderamente hermosa, consiguió amigas de inmediato, incluso Jaiden se hizo amiga de ella, y por supuesto tuvo de inmediato a los chicos de mi clase detrás de ella. Pero, a pesar de que todos parecían amarla, yo la detesté con tan solo oír de parte de mi mejor amigo que no podía hacer un trabajo de la escuela conmigo porque ella se lo pidió antes. Tal vez se trataba solo de un drama infantil, mi primera vez celoso porque alguien más se acercaba a Cellbit, pero a partir de ese incidente y conforme fuí creciendo mi forma de comportarme con él cambió.
Dejé las bromas pesadas con él, me comportaba más sumiso a su lado, al contrario de como era antes, sin dudar al llevarle la contraria; supongo que fue porque ella era así con él, y yo quería la misma atención que le daba a ella.
Después de unos cuantos cumpleaños, mi lista de situaciones que le daban la razón a Alex seguiría, y pude pensar más en ellas de no ser porque tuve que dirigirme a paso rápido antes de que comenzara mi clase.𓈒 ⊹ 𑇛᧙ 𓈒 ⊹
No volví a tocar el tema durante el día, y Alex parecía no querer hablar directamente conmigo. Se limitó a dirigirme siquiera la mirada. ¿Se habrá molestado realmente? No le veía sentido de serlo así.
Tuve suerte, mucha en realidad, ya que Cellbit no pudo asistir a clases ese día, lo que para mí significaba un pequeño descanso de todo ese revoltijo de emociones. Al menos lo fue hasta que recibí una notificación del chico que alteraba por completo mis latidos. Una foto y un "¿Me extrañaste hoy?" fueron suficientes para que abriera casi de inmediato la notificación y dirigirme a sus mensajes.
Su cabello ligeramente despeinado, en sus labios un pequeño puchero, bastaron para sonrojarme. Mi plan de ignorar mis sentimientos estaba totalmente perdido.
𓈒 ⊹ 𑇛᧙ 𓈒 ⊹
Holii, primer cap corto de contenido, en relación a los demás que quiero hacer, solo porque no quise dejar el prólogo solo por mucho tiempo. 😞
ESTÁS LEYENDO
Delicate • guapoduo
FanfictionMe gusta mi mejor amigo, ¿Está bien que diga esto? Lo sé, es delicado. (Guapoduo's Version) La delicada situación de Roier al descubrir sus sentimientos por su mejor amigo, entrelazada con los versos de la canción "Delicate" de Taylor Swift. (solo c...