Cap 1

237 13 0
                                    

Introducción:

En este mundo los alfas reinaban todo, los alfas eran la clase superior luego venían los betas y por último los omegas qué sólo eran utilizados para procrear o ser sus esclavos, habían dos tipos de alfas, los alfas que odian a los omegas y los tratan como si no fueran nada y por otro lado los alfas qué le tienen respeto a los omegas. Los betas eran unos simples mortales lo malo de ellos que no podían dar a luz a una criatura pero hubo un beta qué si lo logro. En la antigüedad un beta(hombre) quedo embarazado eran algo aterrador para el pueblo porque decían si algún beta queda embarazado era una maldición para todo el pueblo, el pueblo al enterarce de que aquel beta se quedo embarazado fueron a quemarlo vivo junto con aquel alfa qué lo dejo preñado y nunca más se supo de ese beta, según dice que esa maldición no es verdad otros dicen q trae mala suerte, más de 100 años no ha ido un caso de un beta embarazado.

Había un pequeño pueblo no muy lejos de la ciudad, en ese pueblo vivía un pequeño omega junto a su madre que andaban refrugeandose de los alfas, un niño de tan solo 10 años ya eran utilizados como esclavo.

- Hidan hijo mio porfavor no te vallas a mover de aquí entre un rato vengo a traer algo de comida - el pequeño niño solo movió la cabeza sonriendo un poco, su madre le dio un beso en la frente y salió de donde estaba escondidos para ir a buscar algo de alimento. Pasaron las horas y la madre del pequeño no volvía, pensaba q no iba a volver y que la habían capturado, seguían pasando las horas y el pequeño tenía hambre así que salió de su escondite para buscar a su querida madre, pero fue el peor error que cometió ya qué si logro encontrar a su madre pero estaba toda golpeada tirada en unos pasillos con unos alfas rodeandola, el pequeño miraba esto con miedo, uno de esos hombre se percató de la presencia del pequeño.

- vaya vaya pero que tenemos aquí eh, un niñito omega sólito hoy es nuestro día de suerte chicos- los jóvenes se reían mientras el pequeño se moría de miedo, la madre del pequeño se dio cuenta de la presencia de su hijo, intento levantarse pero le era imposible asta q unos de los matones agarro a la mamá del niño de los cabellos.

- ese es tu hijo no?, supongo que si por lo alterada qué estás- uno de los malandros agarro al niño para poder llevárselo, intentaba salir del agarre pero le era imposible, su madre lloraba por estar con su hijo pero por todos los golpes q recibió era imposible, ya estaban cansados de lidiar con la madre del niño por los forjeseos qué hacia por liberarse desiden acabar con todo esto de una vez, pasaron unos minutos la madre de el pequeño niño estaba tirada sin vida mientras que el prqueño hidan miraba aterrorizado, los jóvenes se llevaron a hidan en un carro y no se supo más del pequeño niño.

                   - AÑOS DESPUÉS -

En un centro de comercio afueras del pueblo vivían omegas qué habían sido raptados uno de esos omegas era hidan un chico peli plata con ojos violeta qué odiaba su vida por ser omega, ya habían pasado 9 años desde su trajedia y quería salir de este maldito lugar mientras más crecía más era el riegos de q uno de esos asquerosos alfas venga y me compre para ser su esclava, quería salir de este maldito lugar cueste lo que cueste, en ese mismo lugar conoció a un omega de pelo amarillo llamado deidara, me cayo bien al instante me acompañó cuando recien había llegado a este espantoso lugar al parecer el ya tenía más tiempo en este lugar y era la única persona con la quien hablaba, teníamos un plan de como salir de aquí.

- Dei hoy mismo debemos de salir, ya no aguanto ni un segundo en estar en ente maldito lugar- le decía mientras organizaba algunas cosas.

-Sisi como sea pero tienes algún plan o algo por el estilo- pregunto Dei algo desorientada

-Claro q tengo un plan pero nc si va a salir bn-decía rascandoce la cabeza -Hey dei la verdad no tengo un plan pensé q tu lo tenias-

Deidara lo quedaba mirando algo enojado -pero sabes que, uno de los nuevos guardias era medio despistado y me agarre sus llaves- decía sacando las llaves de nc donde, - y q esperar -

-no podemos salir así de la nada q te crees eh, si nos descubren será peor-en ese momento siento un olor fuerte a quemado.

- oye rubia, no hueles a quemado- se levantó de su asiento para echar un vistazo por el olor fuerte a quemado, me quedé pasmado al ver q el lugar se estaba incendiando y el fuego estaba cerca de donde estábamos, corrí y le arranque las llaves a la oxigenada e intente abrir la puerta pero eran muchas llaves, deidara al ver esto se asomo para ver lo que estaba pasando, intentaba con cada llave pero me era imposible esta temblando asta q una de esas malditas llaves logro abrir la celda de donde estábamos salimos corriendo de ese lugar asta la puerta tracera, en ese momento a deidara se le ocurre mirar hacia atrás y detrás del fuego miro un ojo de color ojo brillando detrás de las llamas, al parecer los estaba viendo,

- QUÉ ESPERAS OXIGENADA APURATE O QUIERES MORIR EN ESTE MALDITO LUGAR- seguían corriendo pero la puerta tracera estaba en llamas al parecer era nuestro fin, todo el lugar estaba en llamas, a deidara se le ocurrió usar arcilla ya q en su celda encontró un poco y lo guardo para un momento como este, deidara iso un hueco en el techo dejando ver el cielo, al parecer era de noche pero deidara no tenía más arcilla para poder salir de hay, el fuego estaba más cerca de ello,

En ese momento a hidan se le ocurre iba idea - deidara súbete en mi hombro he intenta saltar - deidara no dudo ni un segundo y se subió a los hombros de hidan, hidan lo elevó lo más q pudo y lo impulso hacia arriba, por suerte deidara había llego y justo cuando deidara iba a sacar a hidan el fuego ya había alcanzado a hidan, deidara no podía ver nada abajo su amigo al parecer se había quemado en llamas y lo único q puso ser era salir de ese techo e ir a un lugar seguro.

Hidan no logro pudo salir del fuego, pero hidan sabía lo que hacía el aun estaba con vida en llamas su cuerpo estaba quemandoce asta q una persona misteriosa agarro el cuerpo del joven y salió saltando desde el huecos qué había hecho el rubio.
                    
Pasaron los días y el pequeño hidan estaba hechado en una cama no miraba casi nada estaba oscuro el lugar en su mente maldecida todo asta q una vela no muy lejos de el se prendió y se vio una sombra de una mujer

-Al fin despertaste pequeño omega, estaba preocupada por tus heridas, te sientes mejor, quieres algo de tomar - preguntaba la chica que estaba a mi costado, intente sentarme no sentía mucho mi cuarto pero tenía algo de fueras, tmb estaba muy delgado,

- mm... un vaso de agua estaría bn - la chica se fue a traer agua para el omega mientras observaba el lugar no se miraba bn al parecer eran puras rocas, estaba en un lugar raro me preguntaba, me logre parar y caminar hacia la puerta y vi a alguien sentado en un sillón al parecer si estaba en un lugar raro, las paredes eran puras rocas al parecer no estaba en un hospital fue lo primero q pense, su aroma de aquella persona era de un alfa, me puse alerta pero veía q no hacía nada, el alfa misterioso se dio cuenta de mi presencia y abrió solo un ojo, sus ojos eran verdes y brillaban, solo se me quedo mirando, era algo misterioso su cara estaba casi toda tapado por una máscara y algo q cubría su cabello, asta que el misterio alfa hablo.

- deberías ponerte algo de ropa, no deberías estar caminando desnudo por todos lados - en ese mismo momento me di cuenta q no traía mi ropa al parecer se había quemado me sonjore, estaba avergonzado y me volví a meter donde me encontraba para buscar algo de ropa en ese mismo momento entro aquella chica con algo de agua y algunas frutas las dejo a un costado y me entrego algo de ropa para q me ponga, me sentía incómodo en este lugar quería salir, pero en ese mismo instante me acorde de la oxigenada, me preguntaba donde estaba, si estaba bien o no.....








Hola gente😸
Es mi primera historia, espero q les halla gustado, alguna duda me lo pueden decir estaré al tanto de sus preguntas, sin más q decir me despido
Cuidence💞

~ Un omega diferente ~ (kakuzu x hidan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora