────────────────────────
Chapter Eighteen
Algunos a quien Violet amóViolet y los Barton, 2015
────────────────────────
VIOLET NO SE HABÍA SENTIDO TAN ACOMPAÑADA y tan apoyada por alguien desde que contó con el apoyo de Clint Barton y María Hill para ingresar a S.H.I.E.L.D. Años en donde no se sentía merecedora de nada bueno en la vida y donde creía que lo mejor para el mundo sería que alguien como ella debería morir.
Sin embargo, María la hizo cambiar de opinión, la protegió hasta de sus mas oscuros pensamientos y le dio una nueva perspectiva para vivir.
Era un hecho que no podría borrar todo el daño que causó siendo red widow, pero podría intentar enmendar sus errores salvando a personas inocentes, protegiendo las vidas de todos aquellos que ni siquiera sabían que estaban en peligro.
Y justamente por eso fue que Violet dio todo de si para ser una de las mejores agentes de S.H.I.E.L.D, quería hacer sentir a María orgullosa, que aquella mujer que le había dado esa segunda oportunidad para vivir, se diera cuenta que había tomado la decisión correcta al darle ese voto de confianza.
Sin embargo aún con todo eso, Violet seguía siendo una persona bastante cerrada. Sus únicas amistades eran Natasha, Clint y María, aún no se sentía con la suficiente confianza para entablar nuevas relaciones. Además de que todo su tiempo libre, lo empleaba para lograr comunicarse con su hermana, a quién no había parado de buscar desde que abandonó la red room.
El problema, fue que nunca logró establecer contacto. Haciendo que Violet llegara a pensar lo peor.
Aún así, la vida para Violet y Natasha pareció mejorar bastante de alguna manera una vez que ambas fueron asignadas por completo al campo como agentes. Algunos aún no confiaban en ellas, pero las viudas se encargaron de demostrar cada día el porque se les había aceptado en la agencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐓𝐀𝐖𝐀𝐘 𝐂𝐀𝐑 | criminal minds × mcu
Fanfic✧〘 𝐆𝐄𝐓𝐀𝐖𝐀𝐘 𝐂𝐀𝐑 〙 ╔═════════════════╗ ❝ estabas conduciendo el auto de escape, estábamos volando, pero nunca llegaríamos lejos❞ ╚═════════════════╝ en donde violet petrova pierde...