VIOLET ARINKA PETROVA vive enamorada de su prometido, teniendo la vida que jamás esperó tener pero secretamente anhelaba obtener. Por fin habían terminado los días en donde peleaba por mantenerse con vida, en donde no lograba encontrarle un sentido a su existencia, en donde el temor a ser asesinada había acabado. Era libre y adoraba eso.
Stephen había terminado de darle las cosas que necesitaba para sentirse viva, aún cuando el hombre peleara por salvaguardar la paz del mundo, ella se sentía orgullosa del hombre con quien estaba por casarse.
Sin embargo la vida parecía no poder ver a Violet feliz, porque de un momento a otro, todo dio un giro completamente inesperado.
Era 2018 y se encontraba en compañía de Stephen y Wong, la pareja estaba terminando de arreglar algunos detalles de la boda, cuando alguien cayó del techo del santuario de Nueva York, envuelto en luces de diversos colores. Se formó un gran hoyo en las escaleras a las cuales Violet trató de acercarse para averiguar que ocurría, aunque su acción fue frenada por Stephen, quien de inmediato la puso detrás de él.
Era Bruce Banner, quien informó con temor en su voz que una gran amenaza estaba por llegar.
Stephen intentó mandar a Violet a casa para protegerla, pero la rubia se negó alegando que no abandonaría a su prometido en algo que parecía ser tan serio.
Las cosas se tornaron mas complicadas de lo que Violet y cualquiera pudieran imaginar y en un cerrar de ojos, la mitad de la población en el universo desapareció.
Entre ellos, Stephen.
El corazón de Violet se destrozó al momento que el hombre que tanto amaba se desvaneció en sus brazos y peor aún, cuando quedó atrapada en otro planeta en compañía de Nebula y Tony Stark. Nunca se había sentido tan vulnerable y jamás había temido tanto por su supervivencia.
Para su fortuna logró ser rescatada a tiempo y pudo volver a la Tierra, descubriendo en el proceso que una de sus mejores amigas también había desaparecido producto del chasquido.
Es cuando Violet debe aprender a vivir con la ausencia de Stephen y María, aunque negándose a hacerlo. En su corazón sentía que existía la posibilidad de recuperarlos, de deshacer lo que aquel titán había hecho.
Sin embargo los meses pasaron y los desaparecidos por el chasquido seguían sin volver.
La gente comenzaba a hacer preguntas y a querer investigar por su cuenta.
Es ahí cuando el presidente del país y Natasha Romanoff llegan a su puerta con una nueva misión.
Violet no quería saber nada sobre ninguna misión, solo quería encerrarse y llorar la perdida de su amado, la ausencia de Stephen cada día se volvía mas complicada de llevar, el dolor en su pecho solo podía aumentar, su vida volvió a apagarse.
Pero el presidente no planeaba aceptar una negativa, es cuando Violet termina accediendo no muy convencida.
¿Su misión? Adentrarse en la unidad de análisis conductual para evitar que aquellos agentes descubrieran mas información sobre la batalla ocurrida en Wakanda.
Violet no lo sabía, pero adentrarse en aquel grupo la haría conocer a quien conduciría su auto de escape o tal vez el verdadero amor de su eternidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐓𝐀𝐖𝐀𝐘 𝐂𝐀𝐑 | criminal minds × mcu
Hayran Kurgu✧〘 𝐆𝐄𝐓𝐀𝐖𝐀𝐘 𝐂𝐀𝐑 〙 ╔═════════════════╗ ❝ estabas conduciendo el auto de escape, estábamos volando, pero nunca llegaríamos lejos❞ ╚═════════════════╝ en donde violet petrova pierde...