────────────────────────
Chapter Twenty Five
Te perdono────────────────────────
EL CALENDARIO YA MARCABA EL 28 DE SEPTIEMBRE, un día que siempre había tenido peso en Violet, pero que este año significaba algo más. Era el cumpleaños de Adeline y por primera vez desde que era parte de la red room estaba segura de que la pelinaranja se encontraba con vida.
El día se sentía extraño y Violet lo asociaba al hecho de que sabía que su hermana vivía, pero no podía pasar el día a su lado como lo deseaba. Aunque al menos tenía la garantía de que la vería en la oficina más tarde. Era más de lo que había podido hacer en los últimos años.
El reloj marcaba las ocho de la mañana, pero Violet estaba calmada en cuanto al tiempo, puesto que Hotch le había indicado al equipo que podían llegar a las 11.
Natasha había salido desde muy temprano y no había dicho a donde, por lo que ahora Violet se encontraba a solas en el departamento.
— La vida es un poco aburrida cuando no tienes con quien pelearte en las mañanas— dijo Violet al notar el gran silencio
Violet optó por poner algo de música mientras se encargaba de leer sus correos pendientes. En su mayoría eran cosas sin importancia, otros eran las respuestas de Fitzgerald a cosas que había enviado con referencia a su misión (correos que deseaba ignorar por el momento).
— Es muy temprano para que me haga pasar corajes— dijo Violet mientras ocultaba todos los correos del presidente
La voz de Adele inundaba el departamento y mientras Violet tarareaba sonrió al recordar como Stephen solía darle algunos pequeños conciertos en momentos espontáneos1 del día.
Fue extraño… pero por primera vez desde que Stephen se había ido, Violet lo recordó sin dolor en su corazón. La nostalgia aún estaba, pero las ganas de llorar se habían ido.
“¿En qué momento?” se preguntaba Violet confundida
“Never mind, i'll find someone like you
i wish nothing but the best for you, too
don't forget me… i beg
i remember you said
sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead…”
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐓𝐀𝐖𝐀𝐘 𝐂𝐀𝐑 | criminal minds × mcu
Fanfiction✧〘 𝐆𝐄𝐓𝐀𝐖𝐀𝐘 𝐂𝐀𝐑 〙 ╔═════════════════╗ ❝ estabas conduciendo el auto de escape, estábamos volando, pero nunca llegaríamos lejos❞ ╚═════════════════╝ en donde violet petrova pierde...