P.O.V TalonLas altas y gelidas tierras del Freljord, nunca fue de mi agrado el frio pero para conseguir algunas cosas hay que enfrentarnos a retos mayores.
Segun, los conocidos de Katarina, no en todas las cavernas es posible encontrar el zafiro palido, hay que escalar las montañas mas altas, hay criaturas alrededor de estas y aun peor el frio del Freljord es extremo para aquellos provenientes de otras tierras, solo los hijos del hielo lo soportan como si fuera el sol de Jonia, si las criaturas no matan a las personas que lo intentan buscar, el frio lo hara, pero no es suficiente para detenerme de obsequiarselo.*Flashback*
Estoy muy cansado, tengo cortes y heridas profundas en todo el cuerpo, nunca pense que los Jonianos serian tan diestros para combatir, maldita sea estoy perdiendo mucha sangre, cada paso que doy me aleja aun mas de ellos, pero siento como poco a poco voy perdiendo el equilibrio, mi vista se nubla cada vez mas al cerrar mis parpados y estoy perdido y sin ayuda en este bosque, tal vez este dia sea en el que deje atras este mundo, no esperaba que mi vida fuera tan corta, escuche un ruido en los arbustos, alguien se acerca.
Me levante rapidamente y mantuve una postura defensivaTalon: Quien eres, que quieres?
A pesar de mi vista se nublaba, logre percibir una figura con un vestido y rojo, cabello negro, y lo que parecian ser una especie de gran capa blanca saliendo de su espalda.
Talon: no te atrevas a dar un paso mas si no quieres que te asesine.
???: esta bien, por favor calmate, no quiero hacerte mas daño del que ya has recibido.
Talon: que...quedate..ahi.
Me encontraba a punto de perder la consciencia, habia perdido demasiada sangre, no tenia algun lugar a donde ir, ni fuerzas para correr, pero trataba de mantenerme firme, hasta que mi cuerpo termino cediendo y se dejo caer con todo el peso en el pasto que sen encontraba en ese lugar, aquella perdona se acerco a mi cuerpo ya inconsciente, lo unico que recuerdo de ese momento, fue una voz que me dijo "descuida, ahora todo se pondra bien".
Abri los ojos por unos segundos y parecía estar en una cama suave, parecia ser una cabaña, una sombra entro por la puerta y nuevamente cai inconsciente. Desperte repentinamente, levantando mi cuerpo en un instante, alguien habia tratado mis heridas, me encontraba en una habitacion cubierta por flores, habia un olor muy agradable que al inhalarlo me tranquilizaba.
???: te encuentras mejor?
Una chica se encontraba parada en el marco de la puerta, tenia un cabello negro que se podian ver los reflejos de la luz en el, unos ojos amarillos con unas pupilas pequeñas se asimilaban a los de algun animal, usaba un vestido rojo con detalles dorados, parecia que estaba observando ya un largo rato.
Mujer desconocida: estas despierto ahora, asi que supongo que te has de encontrar un poco mejor, hace 2 dias casi mueres, pronto deberías haber sanado por completo, pero tu brazo, tal vez tome un poco mas de tiempo.
Talon: porque haces esto, nisiquiera sabes quien soy.
Mujer desconocida: No lo necesito para ayudar a alguien que lo necesita, bueno prepare algo para ti, has estado durmiendo por 2 dias supongo que has de estar muy hambrien...¡agh!
Tomo una charola con comida en ella, pero algo ocasiono que la dejara caer, alcance a tomar el vaso antes de que se derramara en el suelo.
Mujer desconocida: bueno parece que si ha surtido efecto la medicina.
Se sento a un lado de la cama, con amabilidad en su rostro se ofrecío para darme la comida sin que se lo pidiera.
Talon: *masticando* que te paso en el brazo, esa marca parece de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos De Un Viejo Pasado [K/DA]
Fanficme da flojera copiar así que será breve. un gran discípulo de un enorme y respetado dojo se reencuentra con una persona de la cual no tiene recuerdo alguno, hasta que está despierta algo dentro de este, aprovecharán su tiempo juntos, hasta que lleg...