10. El asesino y la vastaya pt.3

29 2 0
                                    

P.O.V TALON

Han pasado alrededor de 2 semanas desde que llegue a Jonia y fui encontrado por una chica cuando estaba a punto de morir, hace dias que me encuentro en mejores condiciones, las suficientes como para volver a Noxus, pero no queria hacerlo, los ultimos dias me ha hecho sentir como si perteneciera a este lugar, ella me mostro Jonia en casi su totalidad, me ha enseñado algunas de las costumbres y demas cosas que hacen los Jonianos, caminar a su lado era algo que me hacia sentir feliz, en varias ocasiones nos sentamos a contemplar la vista desde su casa haciendo que las noches frias fueran acogedoras.

Una noche estaba regresando a su hogar, una criatura con astas salio de entre los arboles y me ataco, tenia planeado matarla, pero la chica llego y con magia la tranquilizo, en ese momento no vi una mujer cualquiera, cuando puso su mano delicadamente en la criatura, dejo ver como tenia una conexion con la naturaleza, sus dedos acariciando la cabeza de la criatura, pasando suavemente entre el pelaje de la criatura y como de sus labios susurraba lentamente un cantico que relaja cualquier hombre iracundo, en los pequeños brillos de sus ojos me transportaba a un espacio sereno y lleno de plenitud.

Al dia siguiente caminamos tranquilamente por el bosque llegamos a un monte donde se podia ver la zona costera de Jonia y nos sentamos en la sombra de un arbol.

Mujer desconocida: algun dia me gustaria cantar y que la gente al escuchar mis canciones se sienta feliz.

Talon: y que estas esperando? En Piltover encontraras personas que te ayudaran con ello.

Mujer desconocida: Piltover? Es una ciudad?

Talon: asi es, ahi muchas cosas son posibles, a comparacion de otros territorios, son la mas avanzada civilización de toda Runaterra, la tecnologia que han desarrollado le ha servido muy bien al imperio Noxiano al igual que otras regiones y por lo que he visto estos dias, tambien un poco a Jonia.

Mujer desconocida: y porque crees que podria lograr un sueño asi en ese lugar?

Talon: no se si conozcas lo que es la opera, pero he visto algunos shows de opera en Piltover, no es de mi agrado pero he visto una que otra cantante en los teatros de la ciudad. Ademas gente brillante y casas muy adineradas, tambien hay gente que se especializa en el arte, pinturas, obras de teatro, escritores, cantantes no solo de opera, tambien otro tipo de canciones y algo que me parece genial es esa especie de cine que tienen, tu voz seria escuchada por miles de personas en ese lugar.

Mujer desconocida: si es cierto lo que dices, hay gente talentosa que me supera, yo solo canto para mi misma.

Talon: no todas las personas cautivan con tu voz.

Mujer desconocida: q-q-que??

Talon: ya me oiste, te he escuchado cuando cantas entre los arboles, la armonia que acompañan las oraciones que salen de tus labios son muy bonitas, los movimientos que realizas al bailar son fluidos como el agua y suaves como la brisa.

Mujer desconocida: me halagas con lo que dices, pero no soy asi.

Talon: tu no lo ves, pero incluso los animales lo perciben, te llevare alli un dia, se que haras que todo el mundo conozca tu nombre.

Mujer desconocida: espero ese dia llegue pronto y me enseñaras mas lugares del mundo como yo te mostre Jonia.

Talon: cuando me encontraste, dijiste que hasta cierto punto era igual a ti, a que te referias con ello?

Mujer desconocida: bueno no es algo interesante, solo es algo sin televancia que dije.

Talon: estas 2 semanas he aprendido mucho de este lugar, pero nada sobre ti, me gustaria escuchar de tus palabras quien eres.

Sentimientos De Un Viejo Pasado [K/DA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora