P.O.V KAYN
que buen sueño ...acostado en unas nubes se siente muy real, como si pudiera chuparlas, apretarlas y acariciarlas *sueña que hace toda esa mamada* lo único que faltaba es que Akali estuviera para comerla a besos y darle como a rata en balde (ok no), se sentía tan bien hasta que escuche la voz de Ahri a lo lejos
Ahri: em kai'sa que haces con kayn?.
Kaisa? pero si kai'sa no esta en mi sueño?.
Ahri *hablando un poco mas fuerte* Kayn....Kayyyyyn, !!!KAYN!!!
Kayn (somnoliento): Eh?
Ahri: que estas haciendo?.
Kayn (como si estuviera bien fumado): abrazando una almohada.
Kai'sa (con pena): Kayn.
Kayn *abre los ojos lentamente*: eh?.
Abrí los ojos lentamente y estaba encima de Kai'sa con mis manos en su pequeño pero lindo par, ella estaba sonrojada, se veía muy dulce con esa expresión en su rostro.
Kayn: em hola....Kai'sa.
Akali: Kayn.
Mierda. era hombre muerto, voltee a ver a Akali y su rostro, bueno no se veía tan enojada con su tapabocas, pero sus ojos eran como los de Zed cuando casi mato a media orden de las sombras por andar jugando en el techo, bueno no tan enojados pero si parecía que estuviera viendo mi alma.
jejej si me pase de vrga ese día.
(Imaginen que tiene la mascarilla de K/DA bruh).
Kayn: Emm... buenos días.
Talon (entrando por el elevador): wow se supone que debes vigilarlas no tirartelas.
Evelynn (con cara picara): mm parece que ustedes 2 estuvieron haciendo cosas anoche, Kai'sa eres una traviesilla veo que te me adelantaste.
Kai'sa (con más pena): Yo no hice nada yo me quede quieta.
Evelynn: conque sumisa, por favor ternura tienes que domar a la bestia.
Kai'sa: Evelynn no tuvimos nada, Kayn simplemente tenia sueño y lo deje recostarse en mi regaso.
Evelynn: aja si y como explicas que tiene sus manos en tus tetas y estaba babeando en ellas?
Ka'isa:. ...
Kayn: em... estaba dormido jeje creí que estaba en las nubes.
Akali (con un tono frio): y si estabas bien elevado y gozándotelo.
Que incomoda que es esta situación.
Kayn: Bueno, bajémosle a las acusaciones y hablemos de otra cosa.
Ahri: hace una semana un integrante de Pentakill nos invito a una cena, nos vamos en 5 horas así que muévanse.
Evelynn: Pentakill? cual de los 5 y para que?.
Ahri: Es la chica del pelo rojo como es que se llama?
Kai'sa y Akali: Sona.
Ahri: Esa misma....si es esa?.
Evelynn: bueno me voy a bañar si no les molesta, Kayn puede venir conmigo si gusta.
Kayn: am no, paso, ahora que Talon esta aquí paso a retirarme, quiero averiguar algo que leí en el piso principal del edificio hace unos días. ahora si a ninguna le molesta me desaparezco*se envuelve en las sombras para atravesar el suelo e irse* adiós.
Talon: esos eran mis pantalones?
Ahri: eran.
Se me había olvidado bañarme :v fui a la entrada y le pregunte a la secretaria sobre un afiche de un torneo que estaba pegado en la pared.
Kayn: hola tengo una pregunta.
Recepcionista: señor no puede andar por el edificio vestido así.
Kayn: si no hay problema ya me voy pero quería preguntarle, de que es ese torneo que aparece en el afiche del muro?.
Recepcionista: Cada año se realiza un torneo de artes marciales en el que participan muchas personas provenientes de todo el mundo, Luchadores profesionales, peleadores de templos y academias, últimamente participan jóvenes de la academia de combate de Demacia.
Kayn: Ya veo, necesito algún grupo para entrar o puedo participar solo?.
Recepcionista: Si quieres puedes inscribirte en grupo, algunos combates necesitan de uno.
Kayn: esta bien, donde puedo inscribirme.
Recepcionista: Aquí tengo la lista de las personas que desean participar, si gusta puedo anotar su información para que este adentro.
Kayn: No, antes necesito estar seguro si tendré el tiempo para participar, muchas gracias por la información.
Ese torneo suena bien, quizás encuentre gente con un poder de pelea formidable, le preguntare a Talon mas tarde si le gustaría participar conmigo, pero ahora me voy a bañar que huelo a muerto.
pues es obvio lo que paso ahora, me fui a mi casa a bañarme y tirarme tremenda paja, comer algo y dormir un rato mas pero con mas comodidad, aunque mis almohadas no son como los muslos de Kai'sa quiero volver a sentir esas cosas en mi cara, que? piensan que no me gustan los de Akali? si me gustan pero es que los de Kai'sa fueron semejante maravilla, dormir en ellos es más satisfactorio que orinar después de aguantarse mucho tiempo por no poder ir a un baño. Estaba disfrutando de mi placentero baño y de repente suena mi celular, así que lo tomo para ver quien es y contestar, no se porque pero ver el nombre de Evelynn mientras estoy en el baño no me gusta.
Kayn: Evelynn que sucede?.
Talon: Evelynn? soy Talon.
Kayn: que haces con el cleular de ella?.
Talon: Le preste el mío a Ahri y no se a donde se fue con el.
Kayn: Cagaste ahora ve el porno que guardas en tu celular.
Talon: No guardo nada de eso.
Kayn: Bueno y para que me llamaste?
Talon: No se si te fijaste que la entrada del edificio hay un poster de un torneo.
Kayn: aja.
Talon: las chicas fueron invitadas a presentar la ceremonia de los combates finales y les gustaría que nosotros participáramos en el torneo, no es una mala idea hace mucho tiempo no peleo con alguien, quien sabe y lleguemos a pelear.
Kayn: Mira que coincidencia justo hoy cuando salí del edificio le pregunte a la chica de la recepción que era y se me ocurrió la misma idea.
Talon: Bueno entonces aceptas? participaran los aprendices de tu padre, los de los Kinkou creo que también, incluso peleadores de Demacia y Noxus.
Kayn: Esta bien.
Talon: Bien, le dire a la recepcionista que nos inscriba....hay viene Ahri, no luce muy feliz que digamos.
Kayn: Que había en tu celular que no le gusto a tu novia zorrita?
Talon: hmm creo que habían fotos de algunas mujeres pero no tengo nada que ver con ellas y no es mi novia... y es un kitsune.
Kayn: Aja si claro, bueno si es que sobrevives te veo después.
Vaya que rápido que paso el día, bueno supongo que será jugar videojuegos mientras me da sueño.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos De Un Viejo Pasado [K/DA]
Fiksi Penggemarme da flojera copiar así que será breve. un gran discípulo de un enorme y respetado dojo se reencuentra con una persona de la cual no tiene recuerdo alguno, hasta que está despierta algo dentro de este, aprovecharán su tiempo juntos, hasta que lleg...